Jump to content

El cuadro de mandos esta loco


satanas

Publicaciones recomendadas

Bueno pues que el cuadro de mandos de mi coche parece estar poseido :D cada dia al encender el coche en pieza a subir y bajar la aguja de la gasolina :lol2: y anoche se engancho la aguja de las revoluciones y llegava a dar la vuelta hasta el tope ;) lo mas estraño cada dia al encenderlo pierde la señal del gps y se le va la hora, es decir que me tiene loco y no se si es el cuadro que esta roto o otra cosa por que no tendria que irsele la hora no? y las luces le van y le bienen tambien asi que si ha halquien le a pasado algo asi que me lo explique por fabor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuadro del TT se rompe por todos lados... temperatura, gasolina, pantalla FIS... Es decir, no le pasa nada raro a tu coche.

 

También me pasó hace poco que se reiniciaba el reloj y el motor daba problemas para arrancar, le cambié la bateria y todo arreglado.

 

Comprueba el estado de la batería, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 6 años lo tuve q cambiar pq las agujas se volvian locas...

Y ahora la aguja de la gasolina se me ha kedado atascada en el 0, x mucgo q llene deposito alli se keda...

en fin, lamentable lo del cuadro de mandos del TT...

Yo ya nose q hacer... era el coche de mis sueños... pero ya nose q hacer con él..

En fin, suerte con tu "cuadro de mandos"

Si alguien sabe q hacer q lo diga.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que tengais el cuadro bien todavia, ya lo podeis proteger del sol y de las altas temperaturas parece ser que es motivo principal de rotura. Hacerlo funcionar en momentos de maxima temperatura por lo visto lo casca un monton info de uno de la audis salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me iba mal el de la temperatura y el de la gasolina..me marcaban 1/4 más cada uno de ellos y un dia se me jorobo el de la velocidad q se me quedo en el 0

 

Tras 200€ ahora cómo nuevo lo lleve a arreglar en Madrid en un sitio donde el tio controla un huevo :o

 

http://www.menigar.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.