Jump to content

Para manitas: cambiar pieza del elevalunas


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

He leido en varios post y a vari@s compañeros de trabajo han tenido problemas con las ventanillas. Pues bien en este link explican en el idioma de Sakespeare como solucionar el tema.

S2

REPLACING THE FRONT DOOR WINDOW REGULATOR CLIPS AND/OR DOOR LOCK MODULE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace un par de años aqui ya se vende el kit metalico por unos 35€ el material y se cobra 1,3h de mano de obra.

Més que desmontar el tapizado lo más chungo es montar el kit fuera de la puerta para despues montarlo dentro.

un saludo

Yo he montado algun que otro kit de grapas metálicas de esos.

 

Yo no he llegado a desmontar todo el panel metálico que hay detrás del tapizado, simplemente lo he abierto lo suficiente como para poder maniobrar y sustituir las grapas con comodidad.

 

El cableado tampoco lo he sustituido.

 

Lo único que he cambiado son las grapas en si ya que es la raiz del problema. No le veo sentido a la sustitución de los cables si están en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya hay otro nuevo afectado por el mismo fallo, el viernes dejó de subir correctamente la ventanilla y hoy lo he llevado al dispensario.

 

130 €uritos del ala.

 

Más que nada porque viendo el tema de desmontar toda la puerta, como que me da un poco de yuyu.

 

Pero lo que me parece bestial, es que siendo un fallo reconocido tanto de Wv como de Audi, al igual que los dichosos caudas, no hagan nada para solucionarlo de una maldita vez.

Por que el tema no es si se romperá, sino "cuando" lo hará. Es como si yo vendiera un producto en la tienda que se que va a fallar seguro, no me parece nada ético, la verdad.

 

Pero en fin, ya sabemos lo que hay con los concesionarios, esto son lentejas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 130€ si, en todos los conces clavan lo mismo.

Unos 45€ del material y unos 90€ de mano de obra.

El programa da 1,30h para montar el kit, yo tardo más o menos 1h y un mecanico en media hora o tres cuartos te lo cambia. Es uno e los curros que les molan a los mecanicos ya que facturan más tiempo del que estan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 130€ si, en todos los conces clavan lo mismo.

Unos 45€ del material y unos 90€ de mano de obra.

El programa da 1,30h para montar el kit, yo tardo más o menos 1h y un mecanico en media hora o tres cuartos te lo cambia. Es uno e los curros que les molan a los mecanicos ya que facturan más tiempo del que estan.

un saludo

Pues a mi ha sido al revés, 31.90 mano de obra + 86.41 repuestos, menos un 7% de descuento + el iva. Total 129.15€

 

Una gracia graciosa, vamos :unsure:

 

Les he comentado ahora, a la hora de recogerlo si ellos eran conscientes del problema, y offrecord, me han asegurado que si, lo son, pero que Audi insiste en que no es un problema suyo, sino de desgaste, juasssssssssssssssssss.

 

En todo caso me han comentado también que ahora las piezas vienen más reforzadas. Menos mal, ya solo me queda por romper "otra" ventanilla :blink: jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...no se quizas los a3 lleven otro kit más caro, el del golf vale uno 45€ iva incluido.

un saludo

Yo me hice con un par de kit de eso más o menos de casualidad porqué antes se cambiaba todo el panel. El caso es q dichos paneles se agotaron y trajeron unos cuantos kits de Méjico. Posteriormente pasaron a vender el kit de metal definitívamente sustituyendo una pieza de recambio por otra. En aquel momento el panle costaba aproximadamente unos 300€ y a mi los dos kits de metal me costaron 36€ cada uno con el iva incluido. Evidentemente comprado a recambios VW-Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo mismo e ido oy para la casa audi xk ami se me a roto la m**** de plastikiyo de las guias y nada cuando me a dicho k eran 80€!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagado por las patas abajo y me ido de ayi como un niño xiko, es un atraco pero al fnal tendre k compralo xk no voy a tener el cristal sujeto cn un liston de madera y ya lo pondre yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.