Jump to content

AUDIO AUDI A3 1.6 1999


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Soy nuevo en el foro ya que me compre el coche hace una semana.

Me he leído todos los mensajes con sus respuestas (o casi todos) y ya con los ojos rojos paso a presentarlo:

Es un A3 1.6 105CV de 1999. Tiene 80.000 kms. Azul marino, 3 puertas, impecable estado a excepción de un problemilla con el elevalunas del copiloto que baja pero no sube. 7.700 euros. ¿Cómo lo veis?

Mi segunda pregunta se refiere a los altavoces ya que se los quiero cambiar pero ni se las medidas que tiene delante ni detras, ni se como se saca esa radio (la orginial). He instalado altavoces en otros coches asi que tampoco soy un novato en el tema sin embargo, ahora que el coche es mío, quiero estar seguro antes de tocar nada.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio, si está en perfecto estado lo veo "normal". No es una ganga, pero es un precio justo.

 

En cuanto a tamaños (de altavoces <_<) llevas 5 1\4" delante y 6" detrás.

 

Poniendo unos altavoces delante decentes (acordes con la potencia q los alimetará) en la medida original suenan bastante bien. A mi me han sorprendido.. auqnue no son los originales.

 

Los traseros los tengo pendientes, puesto que van "sueltos" y he de sujetarlo al panel original.... y por lo tanto apenas suena.

 

Saludos, suerte y FOTOSSSSSSSSS

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goofie:

 

Pondré fotos en breve, aunque te adelanto que es igual que el tuyo (tanto por fuera como la tapicería) a excepción del motor mas pequeño.

 

Gracias por tu respuesta y haber si alguién que se los haya cambiado me dice si hay que desmontar toda la puerta o no es necesario.

 

Y como se cambia la radio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a pensar que me han tomado el pelo....

Mi pequeñin el mismo que el buestro misma tapiceria i todo.. un TDI90 del 97'

125.000km i en perfecto estado... unos 11.000Leuros.... i aleman.... ai que jod**se...

Yo e canviado los 4 altavoces la radio i le he puesto un par d etapas bombo i lo tipiko... i suena d muerte... efectivamente los altavoces son de las medidas que te an dicho... respeto a la puerta solo tienes que desmuntar el panel 3 tornillos.. i 2 escondidos... i los de atras... pos si lo tienes en los laterales igual que yo.. pòs a estirar el panel hasta que salga....

Es sencillo

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sleight:

 

Gracias por tu información. Ya se casi todo lo que me hacía falta. A excepción de ¿cómo se desmonta la radio? Supongo que alguien lo habrá hecho y no creo que presente mucha dificultad.

 

Pd: ¿Qué potencia tienen tus altavoces y tu etapa? Para guiarme un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si os digo q mi coche me ha costado... 4.500€ con 92.000kms reales y libro original....

 

Siempre salen "gangas" y hay q aprovecharlas. Por lo que vendí el Córdoba del año 97 y 170.000kms sin abs, ni airbags ni nada de nada, me compré el A3 <_<

 

Mi anterior coche lo tuve 4 años y le hice 130.000kms y lo vendí 500€ más barato de lo que me costó. Tb lo compré barato y me salió perfecto al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la radio es un poco complicadilla de desmontar.... depende de la que tengas... Yo llevava la chorrus esa con la rueda de volumen en medio con cassete i meti unas bridas en los dos agujeros de bajo i nse como jugando un poko por ai.. la sake.. hace un creck i dspres tiras patras... i si n consiges sacarla en kalkier tienda de car audio te ayudaran....Ten en kuenta que si te la canvias te tendras que poner los adaptadores laterales... que sino te kedara feo.....

 

Mis altavoces... son.... aver...

Delante: Carpower neoset 135 110wRMS Es el altavoz de Bajos(5,25") el filtro i el tweeter... wno 2 d cada claro.. uno por cada puerta.

Detras: Unos JBL 3Vias (6,5") de 70wRMS no me acuerdo del modelo exacto.

Etapas:Una JBL 75.4 de 104x4wRMS(Teorikamente) para los 4 altavoces.

Otra JBL 75.2 de 104x2wRMS.... puenteada en Bridge que son 294wRMS para el subwoffer

I el subwoffer es un JBL 1200b de 250wRMS

A.. i la radio como no... una Pioneer Avic-x1

 

Espero que te sirva de algo si tienes alguna duda te ayudare en lo que pueda....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si os digo q mi coche me ha costado... 4.500€ con 92.000kms reales y libro original....

jod**... eso no es una GANGA....

 

eso es un CHOLLO.

 

Y lo de los 7500 por el 1.600 del 99' es una ganga, está muy bien el precio y con tan pocos km.

 

Las 2 son muy buenas compras.

 

Pq el precio normal (no ganga, no chollo) de un A3 de antes del restiling, comprandolo en tienda de 2º mano, o concesionario. Esta sobre los 10.000€ dependiendo de motorización y ekipamiento.

 

Siempre hay casos, en el que le compras el coche a tu TIA, y te pone un precio simbólico. (3000€) ;) pero no es lo normal. :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.