Jump to content

A VUELTAS CON EL ALERON


Mark83

Publicaciones recomendadas

Otro post mas q pongo jajaja, este acerca del tema del aleron.

 

Despues de llamar a ABT para preguntar por su aleron y me dieron el palo de decirme q costaba 360€, me tendre q decidir por el SLine o por el Votex.

 

Alguien comento por aki q el aleron SLine no te lo podian poner pq no se q problema cn la corrosion, que alguien me lo confirme.

 

Os pongo dos fotos, una del aleron Votex y otra del aleron SLine:

 

Aleron SLine---------------

a3restylingslinealeroncopia0ez.jpg

Aleron Votex---------------

a3vortexplata46aa.jpg

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer el Tyrant21 cuanto tiempo sin verte por aki...jajaja

 

Ya ya lo se q es mas elegante pero el problema ese de la corrosion lo tendre q preguntar :rolleyes:

Yo creo que el tema de la corrosión no es más que el hecho de que en ciertos concesionarios oficiales no se atrevan a montar el alerón por tener que taladrar, pero eso te pasará tanto con el alerón sline como con el vortex. Yo de todas formas no montaba el alerón en el conce oficial...

 

Aparte de todo, yo me quedaba con el sline, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark83, aver si te sacamos de dudas de una vez, que llevas la tira con este tema.

Yo llevo el S-line, que tiene unas linea mas redondeada, luego el votex visto desde atras es mas cuadrado, por que de perfil son casi iguales los dos asique mira eso, o mas cuadrado (votex) o mas (redondeado).

A mi me gustan los dos pero creo que el que mejor se integra con la linea del coche es el S-line.

Bueno me dejo de rollos y te pongo unas fotillos, espero que te sirvan de algo.

 

010xg.jpg

 

023ta.jpg

 

034df.jpg

 

Saludo2 compañero, yo tambien soy del 83.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer el Tyrant21 cuanto tiempo sin verte por aki...jajaja

 

Ya ya lo se q es mas elegante pero el problema ese de la corrosion lo tendre q preguntar ;)

Si jejeje es ke he tenido unas largas y demasiado ociosas vacaciones, ya nos veremso en PACHA no? saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.