Jump to content

Merece la pena la suspension deportiva S-Line...


Pata_Negra

Publicaciones recomendadas

Por cierto, el coche te va a quedar muy xulo. Espero que no te tarden los 3-4 meses de rigor.

En un principio me dijeron que encargandolo ya estaría para finales de noviembre. Ahora dicen principios de diciembre... voy a encargarlo esta tarde y seguro que me dicen enero!!

 

No voy a aguantar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Galliani, desde luego la estabilidad es cojonuda, no se mueve, puedes pillar un bache chungo en medio de una curva muy rápida sin tener que corregir nada la dirección, el carro sigue la trazada como si no hubiera bache ... pero no nos engañemos, esto tiene un coste en temas de comodidad, cuidadito con pasar demasiado rápido por un bache chungo con dentadura postiza :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver por experiencia propia, yo tenia un golf IV Gti la suspension era dura, pero ahora tengo en mi A3 el S-line te aseguro que se nota diferencia sobre todo en tema de curvas te digo una cosa, una suspension dura es dificil que se pire en una trazada tienes que ir pasadisimo eso si como se pire olvidate ni contravolantear ni nada se pira y adios, pero bueno eso no es el tema jejej yo te recomendaria la suspension S line QUE SE jod** LOS QUE VAN DE PAKETE es ke si pudiera poner clavos en los asientos de atras los pondria jejej me voy a comprar un bi plaza esto de ke se te meta la peña sin preguntarrr otra vez me voyt del tema, piyatela en serio es un pasadaaa esta de lujo, cuando veas la diferencia de como se cojen las curvas sin irte pa un lao u otro es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Galliani, desde luego la estabilidad es cojonuda, no se mueve, puedes pillar un bache chungo en medio de una curva muy rápida sin tener que corregir nada la dirección, el carro sigue la trazada como si no hubiera bache ... pero no nos engañemos, esto tiene un coste en temas de comodidad, cuidadito con pasar demasiado rápido por un bache chungo con dentadura postiza :lol2:

pero hay que pillarlo...... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer encargué el coche y la he pillado finalmente... Respecto de la incomodidad para los pasajeros.... mucho mejor, así no se me quedan dormidos en los viajes.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones!

 

P.D: El paquete S-line completo no lo he pillado pq sinceramente no me gustan las llantas que trae, perfiero las de serie del ambition (y me dijeron que no hay posibilidad de montarlas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo la suspension s/line y va de lujo en curbas el cohe apenas se balancea de hecho cuando tomo alguna curba fuerte no me doy cuenta si el coche va forzado me oriento a traves del esp.me gustaria saber si alguien tiene algun video o alguna prueba del tdi-s/line gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer encargué el coche y la he pillado finalmente... Respecto de la incomodidad para los pasajeros.... mucho mejor, así no se me quedan dormidos en los viajes.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones!

 

P.D: El paquete S-line completo no lo he pillado pq sinceramente no me gustan las llantas que trae, perfiero las de serie del ambition (y me dijeron que no hay posibilidad de montarlas).

Eso no es excusa hombre! Por 400eur más tienes unas 18 pulgadas de escándalo!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema de la suspension s-line, yo tengo una preguntita: ¿ se puede colocar la suspension s-line a posteriori? es que yo tengo un ambition y me gusta la que yeva pero estoy acostumbrado a circular con mi MX-5 y me incanta la suspension dura ya que este coche es una tabla.

Espero que me podais ayudar gracias. de toas formas cuando pase por el conce lo preguntare aber que me dicen y cuanto cotara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.