Jump to content

Curso de conduccion RACC 1


Nerea

Publicaciones recomendadas


jejeej como molan los bemetas,creo que un dia de estos donare al Racc mi Alfa 2.5 V6 para que le pongan como potro de traccion trasera :flwrs:

me alegra lo pasaras bien guapa,seguro que la proxima vez que hagamos unas tandas te vemos dando guerra(y las largas para que nos apartemos :lol: )

un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta nerea. ¿el dueño del bmw, dejo que los monitores lo llevasen, o solo lo llevo el dueño?

Todos los que metieron el coche pudieron ir acompañados por alguno de los monitores. Ellos te iban guiando. Y como muchos dijimos, nuestros coches no parecian los mismos! :lol2::lol:

 

Pero como nos dijeron en el curso, nos han enseñado cosas que mejor verlas durante el curso y no hacerlas en carretera. Nos han enseñado porque ocurren, por ejemplo, los derrapages al entrar en curba.

 

Por eso recomiendo el curso :lol2: A parte de instrucctivo te ries un rato, los profes son gneiales, de verdad, menuda paciencia tienen (todos les preguntábamos mil cosas, cada uno a nuestro nivel de conocimientos de mecáncia). Además de las cosas que aprendes de tu coche, de la vía y de ti mismo como conductor.

 

Y que los trasera son divertidos, aunque me costó pillarles el truquillo. Tuve que pedir, en una tanda, que uno de los profes subiera conmigo y me enseñara :lol2: ya que los hacía derrapar como un delantera. Es decir, no le daba gas cuando tenía que ser para que empezara a culear. No sé si me explico! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Seras...!!! vamos, mejor no te cuento las "grandes diferencias" entre ellas y yo ;);) te diré una: la rubia va todo el rato en recta y yo iba cruzada casi todo el día :lol:

 

Gracias por lo de guapa! :cry1: espero que no sea pequeñas alucinaciones que sufren los hombres al llegar a los 30 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de guapa! :unsure: espero que no sea pequeñas alucinaciones que sufren los hombres al llegar a los 30 :lol:

EH! que te conozco desde los 29!! :lol:

por cierto,la primera si pilota,pero la segunda lo unico que hace bien es tocarse el pelo..mira como agarra el volante,si parece que va en un Seat Marbella Kiss :clap1:

en fin,entiendeme,es mi primer dia de curro despues de 31 sin hacer NADA,y 10 horas seguidas de repente es como cuadno vasa tu primer dia de clase :ph34r:

un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edad record del curso la tienen una pareja de ancianos con 85 años :shy: quiero ser como ellos de mayor!

 

Y nos contaron los profes que el ejercicio de frenada es obligatorio en algunos paises, como Finlandia, donde no dan el carnet sin haber superado esta prueba. Creo que deberiamos seguir el ejemplo, porque muchos saben acelerar pero no frenar <_<

 

:shy: Para mi Sssssuper, no te agobies tantoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.