Jump to content

Cierre de puertas


karabias

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

creo que el comercial me explico mal el tema este, me dijo que si sacaba la llave del contacto y salia del coche, este se cerraba solo al rato (no se cuanto) y que por eso el peligro era dejarte las llaves dentro ,por lo que veo esto no es asi ¿no? el caso es que he hecho la prueba y no se cierra solo el coche y tenia la duda si es normal o es que no me rula esa funcion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el comercial me explico mal el tema este, me dijo que si sacaba la llave del contacto y salia del coche, este se cerraba solo al rato (no se cuanto) y que por eso el peligro era dejarte las llaves dentro ,por lo que veo esto no es asi ¿no? el caso es que he hecho la prueba y no se cierra solo el coche y tenia la duda si es normal o es que no me rula esa funcion

 

saludos

Enhorabuena Bertxo!! No sabía que ya te había llegado tu cepo!! A disfrutarlo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona solo,si aberes el coche y no abres ninguna puerta,ya que en el momento que abras la puerta o maletero,esta funcion se desactiva,por eso es imposible dejarse las llaves dentro :(

 

 

 

 

eso si,que no se olviden las fotos del pepino

a vale entonces entendi mal o se confundio al explicarmelo, lo veo normal porque eso de poderte dejar las llaves dentro no era logico :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tite , se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo :D  :D

 

y lo cierto es que ahora estoy seguro de que al natural el A3 gana que es de impresion porque a pesar de ver tantas y tantas fotos al verlo limpito y nuevo mmm :wub:  :wub:

FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! :(:D POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

se hizo el milagrooo, entre unas cosas y otras esto ha sido mas largo que un embarazo, ya colgare unas fotillos ya :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me comentó (y es así) que se cierra solo el coche cuando abres el maletero desde la llave.

imagínate que quieres coger algo y que apoyas la llave dentro del maletero... coges lo que quieres coger, cierras el portón y....... :(

coche cerrado.......= ir a buscar la llave de repuesto

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.