Jump to content

Testigo ESP


ziggurat

Publicaciones recomendadas


llevalo a que te lo miren en el conce, debes de tener algún problema con este dispositivo, y te aseguro que te puede salvar la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Uy.. que dios os pille confesaos.. :lol::lol: En el Passat de mi padre eseo se enciende cuando le sale de los huevos... :ph34r: Unas veces por llevar las bombillas de frenado funcidas... otras por fallo en un testigo del ESP en una rueda.. otra por problemas en la valvula EGR... Ese testigo vale pa to.. vamos un multiusos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación que te dan es que bueno.. ese testigo hace las funciones de otros que no ponen en el salpicadero para que aquello no parezca una nave espacial... y que por eso ya se conectan con el Vag-Com y ven lo que es... pero al menos viendo ese testigo acudes al taller... aunque sea apra las bombillas de freno como nos pasó a nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el testigo que yo pienso, a mi se me ha encendido varias veces durante un segundo o menos, cuando puede derrapar un poco la rueda, cuando el suelo esta mojado y vas un poco rapido y ayer por la autopista se me encendia de nuevo en algunas curvas que eran algo mas cerradas.

Me extrañó que ayer se encediera porque el asfalto estaba seco, pero mas tarde, en el lugar de destino, vi que la rueda tenia muy poca presion por culpa de un tornillo que se me habia clavado en la rueda, ASI que tambien sirve para detectar pinchazos . :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche era un Passat y me lo hizo varias veces (se encendía un instante y se volvía a apagar. Un familiar que tengo que es mecánico me dijo, mira la presión de los neumáticos que a veces se enciende para avisarte de que el coche no va estabilizado y "voila", tenía los dos neúmaticos de un lado muy bajos de presión y el chivato me avisaba en las curvas de que el coche no estaba estable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.