Jump to content

PINTAR PINZAS FRENO


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

¿Alguno habeis pintado las pinzas de freno?

 

Se que es con pintura calórica para que no se desconche y que hay varios colores.

Pero con los "packs" esos de Norauto etc... ¿se pueden pintar más de 4 pinzas? Es para comprarlo sólo o con alguien, o para pintar las ruedas de mi coche y las del coche de mi padre y mirara un color que le pegue a los dos.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos.

 

¿Alguno habeis pintado las pinzas de freno?

 

Se que es con pintura calórica para que no se desconche y que hay varios colores.

Pero con los "packs" esos de Norauto etc... ¿se pueden pintar más de 4 pinzas? Es para comprarlo sólo o con alguien, o para pintar las ruedas de mi coche y las del coche de mi padre y mirara un color que le pegue a los dos.

 

Gracias de antemano.

Te suele dar para pintar más de 4 pinzas...yo por los q he visto el q mejor queda es el rojo porq las amarillas y azules,al menos las q he visto yo,no cojen bien el color....si encima le pones despues unas calcamonias a la pinza te quedan de Putisima madre :cfsd1:

post-3-1125596579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, hay qeu desmontarlas para pintarlas?

Si q tienes q desmontarlas...yo sólo tengo pintadas las 2 delanteras porq hay q darle 2 capas de pintura para que coja bien el color...vamos q te tiras toda una tarde si vas rapidito..

 

Yo le puse las calcamonias bastante despues de tenerlas pintadas y la verdad esq dan bastante el pego :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el ibiza que tenia, tambien las llevaba pintadas en rojo y quedaba muy bien.

A mi un bote me llego para pintar las pinzas de dos coches.

 

Ahora estoy pensandome si pintar las del audi..... que destacar seguro que destacan....

 

asi es como las tengo ahora:

post-3-1125610392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver las calcamonias donde las venden??? eske aki nadie contesta a esa pregunta ;) :clap1: B) :cry1: :lol: jejjejejej sorry si me pueto tenso jejeje yo pinte las del golf que tenia y kedan super wapas en rojo y ahora esta finde pintare las del audi en rojo que me encanta con el negro del coche y kiero las pegatinas de audi asi que si alguien se molesta en decirlo gracias un abrazo

:clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré la pintura en Norauto, por 20 euros. Tienes varios tipos y todas, claro está, anticalóricas. Las hay en varios colores pero pienso que como la roja ninguna. Las tienes en spray o para pintar a pincel. A mi me la recomendaron para pintar a pincel, pues ya de por si las pinzas son algo rugosas y aunque pintes a spray el acabado es más o menos igual.

Yo no desmonte las pinzas, pero claro que deben de quedar mejor si lo haces, aunque es "mucha más cantera". Sin desmontarlas también quedan muy bien pero toca encintar, que también da su trabajo.

El botecito que trae me llegó para las cuatro pinzas y me sobró un poco. También se incluye un spray con una especie de disolvente para limpiar antes las pinzas del polvillo de las pastillas y la suciedad en general, pero recomiendo antes del spray limpiar por tu cuenta las pinzas con una pistola de agua a presión. El kit incluye también el pincel, pero recomiendo tener un segundo pincel, más fino, para ciertos contornos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.