Jump to content

EL OTRO DÍA UN 307 ME TOCO UN POCO LOS HUE....


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya no me pico.

Se pican los demás conmigo, jejeje.

 

La verdad es que en ciudad cero, lo que si me mola es cuando alguno se pone a apretarme pegandose atras en plan kinki, y pegarle un pisotoncillo y perderlo de vista.

 

Aunque claro, hay mucho chisme por ahí que anda más que los nuestros, y tampoco es cuestión de ver quiem la tiene más grande.

 

Pero es que con los a-tuneros no puedo remediarlo, sobre todo si van dadno por culo, por el mero hecho de que yo llevo un coche de papa (papa cab***cete pero de papa al fin y al cabo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueves, viernes y sabado noche.... barcelona..... audi a4 medio-tuning(osea el mio :blink: ) parado en un semaforo....y a la que llega cualquier "niño" y no tan "niño" tambien,y se pone a mi altura, les entra el sindrome "alonsitis" se ponen bien sentaditos y empiezan a picarse :lol::lol::lol: (sera que llevo una pegatina en el culo de mi coche que pone me piko por diversion o sera por el aleron y el tubo de escape) y claro... uno es humano y dice "pobrecillo venga vamos a darle el gustirrinin"... y pasa lo que pasa :lol:

 

tendriais que ver la cara sobretodo de los golfitos nuevos como se quedan, que se piensan que es un 110cv.. ay pobrecitos que uno es hijo de mecanico :o .. sera tdi pero camina bastante bien

 

 

perdon por el tochete, pero es verdad, de noche se pikan hasta la policia, juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex el coche lo tienes precioso, pero..., con tus 140 cv te puede pasar te lo aseguro, yo me kedé pasmao, aunque he de decir que después comenzé a pillarlo, no penseis que me kedé todo tirado, que tampoco es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho, el A4 TDi no es rival para ningún 307HDi, ya sea el de 110 o el de 130CV (el Peugeot). Los aros no dan potencia extra, dan otra cosa, pero que no vale para hacer aceleraciones, ahí manda principalmente el peso y la potencia, y el A4 1.9TDi no tiene precisamente una buena relación Algo más igualado sería 407HDi contra A4TDi, y en ese caso iría practicamente a la par, los CV no fluyen como la Fuerza por el Universo, son los que hay debajo del capó, y hay que mover los michelines con aros.

 

Desde luego si en lugar de un BMW 330Ci hay un Fiat Uno Turbo ie de 110CV, no le veis no la chapita de Fiat, yo tuve uno y eso es una máquina y no lo que hacen ahora. El problema es que si en plena aceleración te estampas contra una avispa te atraviesa la chapa como si fuera una bala blindada (creo que pesaba cerca de 800-900 kilos el cochechito...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho, el A4 TDi no es rival para ningún 307HDi, ya sea el de 110 o el de 130CV (el Peugeot). Los aros no dan potencia extra, dan otra cosa, pero que no vale para hacer aceleraciones, ahí manda principalmente el peso y la potencia, y el A4 1.9TDi no tiene precisamente una buena relación Algo más igualado sería 407HDi contra A4TDi, y en ese caso iría practicamente a la par, los CV no fluyen como la Fuerza por el Universo, son los que hay debajo del capó, y hay que mover los michelines con aros.

 

Desde luego si en lugar de un BMW 330Ci hay un Fiat Uno Turbo ie de 110CV, no le veis no la chapita de Fiat, yo tuve uno y eso es una máquina y no lo que hacen ahora. El problema es que si en plena aceleración te estampas contra una avispa te atraviesa la chapa como si fuera una bala blindada (creo que pesaba cerca de 800-900 kilos el cochechito...).

 

Saludos

de buen rollo ehhh :p:lol: pero porque entonces se quedan detras pegados a mi aleron :lol: les doy lastima por verme tan feo :shy: :o :o

 

 

saludos y a practicar pkkdas que es deporte, y el deporte es sano :lol2:

 

p.d. edito para decir que tampoco me creo que tenga una supermakina, se que tiene sus limites y sus prestaciones :( y eso lo comprobe en autopista con un accord 2.2 gasolina... jajaja a kien se le ocurre yo a 220 de marcador y no lo pillaba....cabrito

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No despreciemos la fuerza del "lado oscuro", que un 330 CI con (si recuerdo bien) 231 CV y 0-100 en 6,7'', tira mucho, el S-5 GT Turbo, el Fiat 1 Turbo, y otros muchos no son capaces de acercarsele al paragolpes trasero, y menos saliendo de un semaforo. Quizas en ese primer tirón en 1ª, no sé, pero hablaís de 3ª y 4ª, y va a ser que no.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas, el bmw estaría divirtiendose un rato, pero al 307 se que lo hubiera pillado sin problemas si no hubiera llegado esa rotonda, de hecho ya lo pillaba, aún así no me gusta hacer el tonto con el coche, tampoco kería que este post se convirtiera en una comparación de mi audi 130 con otros, al fin y al cabo en este foro, hay muchisimos que lo tenemos y todos sabemos que es una máquina, por supuesto con sus limitaciónes, pero no es un caracol ni una patata en la carretera, tiene muy buenas prestaciones y una patada como pocos, y noo hablemos de su elasticidad, pocos motores son tan respondones cuando vas en 5 a 1800 o 2000 vueltas, le pisas a fondo y te plantas en 160 desde 80/90 en un plis plás, lo digo to, que he tenido muchos y diferentes coches, por decir uno, un fiat bravo 2.0 HGT, 20v con sus 150 cv de serie, toda una máquina pero nada comparable a mi a4 por muchas razones.

Un saludillo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que se es que he tenido un golf 130 cv, y es una pasada en salida, uno de los mejores motores de este grupo, y por supuesto un motor muy fiable. Yo flipaba con el. Eso si , todos , pienso yo, habremos hecho alguna locurilla. ;) B) :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.