Jump to content

como revento el motor


a4 avant 115cv

Publicaciones recomendadas


jod**,vaya put*da,si tiene las valvulas clavadas en la culata :lol2::flwrs::lol2: es una put*da a la gente que le pasa eso,al que le toca le toca,ya que casi nunca hay causa aparente,simplemente se caen y el piston las tritura,un amigo mio,peto un coche como el mio,y me vendio el motor,si necesitas algo ya sabes,lo tengo completo y muerto de risa en el pueblo,porsiacaso,pero este mio es mas duro que la o**** y no me falla de nada el bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, seguro que no tardando mucho necesitare algo,lo tengo en cuenta y se donde encontrarte.la valvula se descabezó justo por el pequeño rebaje que tiene antes de la cabeza.inexplicable como tu bien dices eso pasa y al que le toca le toca.UN SALUDO.

espero que no necesites nada,no jodas tio :flwrs:

 

 

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colocamos un motor exacto al que tenia afn,teniamos muchas dudas sobre como iba a encajar otro motor, y corria un poco de prisa la reparacion.

me refiero que un motor de este tipo puede hacer una vida larga de 500.000 kms o petar en 200.000 cuando la utilizacion del coche no es la correcta,este coche hizo todos sus kilometros a tope y yo creo(es personal)que es el motivo de su desgaste prematuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.