Jump to content

FOTOS ENGANCHE PARA REMOLQUE


carl123

Publicaciones recomendadas


bilboko es su dia abrir un tema sobre la bola de enganche

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45814

pero hoy en dia sigo con las mismas dudas me ajocona que le

de el coche a un taller o conce y me lo devuelva con la pola

y un corte en el parachoques trasero hecho a caladora que miedo

haber si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un A3 con bola y no se corta el parachoques sale de abajo.

Seria una cagada que por diseño se hubiera que cortar el parachoques vamos una GRAN CAGADA por parte de los ingenieros de Audi.

En el Skoda Octabia nuevo la bola de enganche sequita y el soporte y la toma de corriente se esconde por detras del parachoques y luego va tapado con una tapa con lo que no se ve nada de nada y no parcece que lleve remolque.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola

sea el modelo de Audi que sea lo mejor y más discreto sería lo que yo hice.

 

Que te monten una bola de enganche con bola desmontable y poner el añadido inferior del paragolpes original para enganche (que trae la tapa) y una vez retirada la bola parece que no llevaras nada. (en mi firma podréis ver fotos)

 

bien es cierto que yo conseguí un enganche original por ebay pero hay multitud de marcas que hacen enganches con bola desmontable.

 

el fabricante de los enganches de Audi es Wetsfalia, son de los más caros pero también son los mejores con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

sea el modelo de Audi que sea lo mejor y más discreto sería lo que yo hice.

 

Que te monten una bola de enganche con bola desmontable y poner el añadido inferior del paragolpes original para enganche (que trae la tapa) y una vez retirada la bola parece que no llevaras nada. (en mi firma podréis ver fotos)

 

bien es cierto que yo conseguí un enganche original por ebay pero hay multitud de marcas que hacen enganches con bola desmontable.

 

el fabricante de los enganches de Audi es Wetsfalia, son de los más caros pero también son los mejores con diferencia.

 

 

Eso, de cortar nada a no ser q sea el original (que lleva la tapita). Los q no son Westfalia se ven un poquito por abajo (te adjunto foto del q llevo ahora) y no tienes q cortar nada.

 

Yo, como JNV te recomiendo el original, por una cuestión puramente estetica ya q la funcionalidad es la misma.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.