Jump to content

vibraciones a3 2.0 fsi


Invitado JACKOKING

Publicaciones recomendadas

hola que tal soy alex, de valencia , y quisiera saber si alguien que tengo un a3 gasolina de los nuevos, le vibra, cuando tiene el aire puesto, pero digo vibrar, y notarlo un poco sin nisiquiera poner el pie en el pedal, no me pasa siempre, pero alguna veces , si. he oido de todo bueno , antentooooo jejjej auuu peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JACKOKING pues si te soy sincero pense que era algo mio y que estaba loco un dia que puse el aire esta en punto muertto y note como que el coche vibraba pero como por debajo de donde estaba puesto pasa el matro di por hecho que era una vibracion del suelo que no tenia nada que ver con el car, de todas maneras es la unica vez que me ha pasado y no se si sera por lo que te digo asi que si esto te a servido de algo, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene dos años, y me puedo kejar de muchas cosas, pero de ruido y vibraciones no, aunke tubo una epoca k pegaba alguna patada, en punto muerto sin aire ni na. Pregunte en el conce y me dijeron k era normal, como no, no tienen ni put* idea k t van a decir... pero a mi no me lo parecia, hace tiempo k no noto nada con respecto a este tema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo lo estan dando casi todos los 2.0 FSI, a mi también me sucede en punto muerto el coche empieza a vibrar y la aguja oscila entre las 1200 rpm y las 600 en casos puntuales. Lo llevé al concesionario de majadahonda y dectectaron una avería, asi que me cambiaron una electroválvula y el depósito de carbón activo. Esto fua hace un par de meses, y ya he notado que lo vuelve a hacer!!! pero que vamos a contar de esta put* m**** de motor?

 

Teneis también el 2.0 FSI?? no se si estaís al tanto de todos los problemas que esta dando este motor y que ya tenemos un abogado de madrid para demandar a AUDI. Si me dais vuestro teléfono os informo. Suerte con el trasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez jejej weno me dado cuenta todas o casi todas las mañanas cuando bajo al garaje cojo enciendo el coche y el relenton del coche en vez de estar pues poir debajo de las 1000 rpm como siempre en cualkier momento esta como en unas 1200 mas o menos meto la marcha ando un poco la paro la kito y ya esta se bajan pero nose no me parece algo normal o si lo es???? ya se ke puede ser que me raye en exceso pero oye que con estas movidasss que pasan nunca se sabe

 

lruizdia te mandao un mensaje con mi telefono si no lo has recibido mandame uno y te lo confirmo y me informas de todo la movida del abogado ok??? gracias por preocuparte un abrazo ;):D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo lo estan dando casi todos los 2.0 FSI, a mi también me sucede en punto muerto el coche empieza a vibrar y la aguja oscila entre las 1200 rpm y las 600 en casos puntuales. Lo llevé al concesionario de majadahonda y dectectaron una avería, asi que me cambiaron una electroválvula y el depósito de carbón activo. Esto fua hace un par de meses, y ya he notado que lo vuelve a hacer!!! pero que vamos a contar de esta put* m**** de motor?

 

Teneis también el 2.0 FSI?? no se si estaís al tanto de todos los problemas que esta dando este motor y que ya tenemos un abogado de madrid para demandar a AUDI. Si me dais vuestro teléfono os informo. Suerte con el trasto

Buenos días:

 

¿Un abogado para demandar a AUDI? ¿Estás pensando en una demanda colectiva de afectados por el 2.0 FSI? ¿Qué se le pediría? ¿Devolución? :bsh1:

Entiendo, que aunque sea en grupo, puede implicar un alto desembolso previo para iniciar trámites. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo lo estan dando casi todos los 2.0 FSI, a mi también me sucede en punto muerto el coche empieza a vibrar y la aguja oscila entre las 1200 rpm y las 600 en casos puntuales. Lo llevé al concesionario de majadahonda y dectectaron una avería, asi que me cambiaron una electroválvula y el depósito de carbón activo. Esto fua hace un par de meses, y ya he notado que lo vuelve a hacer!!! pero que vamos a contar de esta put* m**** de motor?

 

Teneis también el 2.0 FSI?? no se si estaís al tanto de todos los problemas que esta dando este motor y que ya tenemos un abogado de madrid para demandar a AUDI. Si me dais vuestro teléfono os informo. Suerte con el trasto

Buenos días:

 

¿Un abogado para demandar a AUDI? ¿Estás pensando en una demanda colectiva de afectados por el 2.0 FSI? ¿Qué se le pediría? ¿Devolución? :bsh1:

Entiendo, que aunque sea en grupo, puede implicar un alto desembolso previo para iniciar trámites. ;)

Ya son unos cuantos y creo personalmente que van a sacar algo en claro ;) . Cuantos mas seais, mejor os ira la cosa ya que pienso que podreis hacer mas presión a Audi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46174

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, de verdad no hay nadie con un 2.0 FSI ke le vaya bien?, me vale con k me digais k conoceis a alguien k tiene un amigo k le va bien... tu sabes.....

Es k aún no me lo han traido y ya estoy askeao d el :huh: :cry2:

 

Saludos¡¡¡

Buenas tardes:

 

¡Qué tengas mucha suerte Sobri! :wub:

Aquí solo verás quejas, supongo que habrá FSI´s sin problemas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo A3 II 2.0 FSI no conozco ni uno bien, ni uno, en A4 parece k va mejor.

Sobri tampoco te desesperes, igual ya esta solucionado todo, ya nos contaras cuando lo tengas, no t ralles, se objetivo. Casi todos lo tenemos hace 1,5 años o 2, a ver los nuevos como van.

S2

Supongo que estas nuevas hornadas de 2.0 FSI saldrán mejores. Como las nuevas versiones del 1.9 TDI y 2.0 TDI que por lo visto les han desaparecido las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.