Jump to content

Luz AIRBAG en el salpicadero


Publicaciones recomendadas

Bueno pues a ver si algún fenómeno de la electrónica me da la solución a mi problemilla. Resulta que hace unos meses intalé unos Recaro en mi coche y éstos no tenían los airbag laterales y claro, me queda el aviso reflejado en el cuadro y después de tanto tiempo ya estoy cansado. La solución es ponerle los airbag nuevos pero por el momento no puede ser, así que me gustaría saber si con una resistencia puedo hacer que desaparezca el mensaje de error. A ver si alguno sabe que tipo de resistencia debo utilizar y en que pins del conector debo intercalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que el conector tenga tres o cuatro contactos pero que sólo se aprovechen dos, provaré de mirar en el conector del asiento a ver cuántos lleva. Si me puedes localizar la configuración te lo agradecería, ya sabía que con una resistencia podía "solucionarse" el problema pero no sabía de que valor.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he acordado de que hay una manera mucha mas sencilla, que es desconectando la uce del airbag,pero vamos si prefieres la otra,la otra el problema que tiene es que la uce va ha creer que todo los dispositivos estan bien,y si tienes alguna colision pues te saltaran los que tengas,enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo p106 :), creo que prefiero la primera opción ya que ahora mismo no sé si en caso de colisión como comentas actuarían el resto de airbags, hay gente que dice que si y otras que no :). Prefiero engañar a la centralita diciéndole que todos están ok y de paso me ahorro el puñetero mensaje del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davids3 con el tema de la resitencia si es de 2 a 3 homios pero mira el el conector que te que da el coche si lo terminales tienen unas muertes te esplico si tiene una laminita que cuando quitas el airbag une los contactos si es tendras que separarla y poner la resistencia pero despues tendra que borarle la aberia sino nose apaga la dichosa luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he tenido que salir a comprar unas resistencias ya que las que yo tengo son bastante grandes. No he encontrado de 3 Ohmios y he tenido que comprar de 3,3 Ohmios, espero que funcione bien. Por borrar la avería no hay problema ya que tengo el Vag-com, este fin de semana lo pruebo y comento que tal ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que también lo puedo hacer así :) :). Después de gastarme 20 céntimos en cuatro resistencias :D. Pues lo probaré esta misma tarde, tenía en principio la intención de buscar una solución hoy mismo, intentaré codificarlo como dices. Espero que no haya problemas porque mira que no me gusta nada entrar en el módulo del Airbag :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado de desconectarlo mediante el Vag-com pero no ha habido suerte, sólo me aparece el canal 1 como activado pero de ahí en adelante los demás canales están vacíos. Si sabes otra forma de hacerlo mediante el programa estupendo, sino miraré a hacer lo de las resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.