Jump to content

Asientos RECARO


APG

Publicaciones recomendadas

Amigos, me he arrepentido de no solicitar los asientos RECARO en el momento de la compra de mi A6 en lugar de montar los "deportivos".

No se si os habeis encontrado que, por estatura, yo mido 1,90, la parte superior de los hombros queda fuera del respaldo y a mi, particularmente, me resulta un tanto incómodo.

Estaba pensando en cambiarlos por los RECARO que suministra Audi y os quisiera preguntar si alguno de vosotros lo ha hecho posteriormente a la compra de el vehículo, o si los habeis adquirido en alguna otra tienda y donde los pueden instalar si es el caso.

Yo sólo conozco Armangué y no se si recuerdo bien, pero, con la tapicería original (no es la de piel) salían por unos 2300 eur/unidad, pero con la duda de no saber quien te los podría montar, puesto que no tiene que ser muy sencillo, teniendo en cuenta que llevan el airbag y los ajustes eléctricos.

Puede que otra opción más económica fuera montar otro modelo de la misma marca que se ajustara a mi estatura, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya hecho antes.

Estoy esperando que Roegeler (Oettinger) abra sus puertas tras las vacaciones para informarme sobre una repro, a lo mejor ellos también tienen medios para instalar asientos Recaro?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monté unos Recaro a posteriori, estuve barajando la posibilidad de comprarlos a Hella que es el importador en España de Recaro pero cuando me dijeron el precio de los dos asientos delanteros en piel con regulación eléctrica y airbag, 6.000 € de nada con tan sólo seis meses de espera y como detalle te tapizaban los traseros "gratis", menudo detalle :lol:. Al final los conseguí de desgüace sin airbag lateral y los instalé yo mismo, no tiene ninguna complicación y sólo es necesario llevarle un cable con tensión para los reglajes eléctricos. Si buscas un taller en Barcelona que te los pueda montar tienes ALMOTORS, utiliza la función de búsqueda del foro y encontrarás información de este taller.

 

Roegele está de teóricas vacaciones, ha adquirido unas nuevas instalaciones y está de traslado. Espero que en septiembre pueda volver a su actividad que a partir de septiembre estarán en Sant Pol de Mar en lugar de Montcada i Reixac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias DavidS3Bcn, podrías indicarme alguna dirección de desgüaces?, soy muy ignorante.

 

Para mi comodidad es una lástima que Roegele se traslade, puesto que està (estaba) muy cerca de mi trabajo, espero que todavía tenga tiempo de visitarles antes de que se trasladen.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.