Jump to content

sube la temperatura a tope!!!!!!!


murilloh

Publicaciones recomendadas

tengo un compañero que tienen un Audi TT 1.8T con 4 años importado de Alemania. Al parar el coche despues de estar circulando, si vuelve a poner el contacto lo tiene subido de temperatura casi a 100 ºC. La temperatura con el Vag comprobada es la real y no da ningun fallo. Me he bajado algunos manuales y me he encontrado con la sorpresa que me indican que hay una bomba de recirculación adicional para cuando el coche lo paramos siga cinculando el agua. No la encuentro, puede ser que como viene de un pais mas frio, no se monta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo y mi coche es nacional :cry1:

 

Ahora en verano y cuanto el coche hace un rato que está en marcha pero sin moverse la temperatura se acerca a los 100ºC (mirado en el clima) :rolleyes:

También es verdad que a la mínima que circules con él esa temperatura baja bastante :rolleyes:

 

A ver que nos dice la gente porque no se hasta que punto eso es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el post que adjuntais y he contestado lo siguiente, a ver si consigo dar más datos:

 

 

Me he fijado hoy si a mi me ocurría lo mismo y efectivamente, cuando paro el motor la temperatura empieza a subir hasta no más allá de los 100ºC (mirados por la aguja) aproximadamente, pero enseguida baja. Lo que no me he fiajdo (por falta de tiempo) es en si se oye o no al ventilador o ventiladores del radiador funcionando. A ver si mañana saco un poco más de tiempo y me fijo con más detalle. Lo que si me ha dejado mosca es eso de que a lo mejor el ventilador del climatizador está estropeado por que cuando pongo el clima a tope y con mucho calor fuera oigo un silbido que viene como de la zona de los pies del copiloto. Me han dicho que puede ser que haya algo que esté taponando la entrada de aire del mismo y que por eso silba.

 

Bueno, me fijaré en el tema de la temperatura a ver si baja tan rápido como he visto hoy en más ocasiones.

 

SaludiTTos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasó.. primero me cambiaron el sensor.. y nada...

despues los ventiladores (un paston!!) y nada de mada...

finalmente me cambiaron el termostato (a algo asi em dijeron, q valia 4 duros)

En fin, pagué un pastón cuando era uan chorrada.

Asi q vigila lo q te hacen... pq esta gente yo no me fio... ahora tengo problemas por 2ª vez con cuadro de mandos..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, a mi me ocurre también, pero lo que pasa es que no funciona el ventilador. Asi que sube sube y sube.

He solucionado un poco haciendo cambio de aceite y realmente si que se nota mucho. Lo llevé al taller y me dijeronque lleva una caja de "relés" que no debe funcionar bien. Alguien me dice que es esa caja y cuanto vale?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso algo parecido cuando circulaba con el coche la temperatura siempre me marcaba unos 110 grados y no se movia de ahi, tras llevarlo a la Audi y ver q todo estaba correcto al final tuve q cambiar el put* cuadro de mandos unos 700€ me costo la broma, espero q no te haya pasado lo mismo q a mi... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando viajo con el coche a toda os*** en verano (o con calor) y durante un largo recorrido (suelo hacer madrid-cadiz) se me calienta, si bajo el ritmo, vuelve a su posicion normal.

 

Tambien me pasa cuando paro a echar gasolina, a pesar de esperar un par de minutillos con el motor arrancado para enfriar e incluso bajar el ritmo de conduccion minutos antes de parar. Cuando arranco el coche (par de minutos despues) la temperatura ha subido, pero rapidamente vuelve a su posicion normal.

 

Mi teoria: SI NOS PASA A TODOS... ¿SERA NORMAL?

 

I hope so!!

 

Un saludo,

 

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.