Jump to content

no acepta el cd de navegacion...


audani

Publicaciones recomendadas

hola, a ver si me podeis ayudar ke stoy ya un poco :p , y es ke no consigo activar el navegador de serie de mi b6 ( fis a color ), me he bajao el teleatlas españa portugal dx , de la mula dos veces y nada , al activarlo sto es lo ke me dice:

 

activando la

 

navegacion

 

por favor espere.......

 

 

:lol2::shy: :o despues de unos segundos:

 

 

error

 

lectura cd

 

por favor controlar

 

cd-rom

 

 

y asi se keda ............

 

alguna ayuda please !!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me baje el travelpilot españa portugal 2005 - 2006, lo descomprimi , lo volvi a descomprimir para buscar el iso y a grabarlo con el decrypter (aunke tmbien probe con el alcohol ), la grabacion me la graba como buena....pero lo meto en la unidad trasera del navi ( cargador cd ) y durante un momento esto es lo ke pone:

 

 

activando la navegacion

 

por favor espere.....

 

 

 

y tras 30 seg

 

 

error

 

lectura cd

 

por favor controlar cd-rom

 

 

 

todo eso textualmente.................y ahi se keda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta, se podria grabar en una lg, del disco ya grabado ke no me funciona?? o tendria ke bajarme el programa otra vez desde el ordenador de donde lo vaya a grabar ??? ;)

Supongo que al grabarlo con una pioneer y no te lo detecta, si haces esa copia con una lg, seria lo mismo, ya que el cd original está grabado con pioneer.

 

A todo esto... ¿como es eso que sólo funciona con grabadoras LG? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pioneer te lo ha grabado bien, y tienes todos los archivos, no hace falta que te bajes nada.

 

El problema no es otro, que el grabado del laser de la LG estas mas 'marcado', por asi decirlo que el de la pioneer, y el lector del Navi es mas sensible de lo normal.. por lo que si el CD no esta quemado ccon mucha fuerza.... pues no lo lee.

 

Otra cosa, es que con la LG tampoco te funcione... entonces posiblemente puede ser cosa de que se haya desajustado la lente del NAVI o incluso que este sucia.

 

Pruebalo y ya nos diras algo.

 

Otra cosa que puedes hacer, es llevarte en un CD el arhcivo zipeado que te bajaste y en el PC que vas a grabar, lo descomprimes y sigues los mismos pasos que seguiste en el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El problema no es la grabadora, es el software que usais...

tened en cuenta que la proteccion del cd original es Safedisk 2 ...

probar con el Alcohol 120, la version ultima que encontreis... y a la hora de grabar en configuracion o proteccion, no recuerdo bien, seleccionar safedisk 2... de esa manera

casi seguro que funcionara.. ahh!!! importante ... usar cds de 74 minutos... de mas no los reconocera tampoco..

<_< ..

post-25-1127090947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho muchas pruebas y os puedo asegurar que no es necesario usar CDs de 74 min, también sirven de 80 min.

En mi opinión, lo más importante es en primer lugar la grabadora empleada (con varias LG probadas funcionan todas las copias de seguridad), y sobre todo, la velocidad de grabación que debe ser mínima para que el "quemado" sea idéntico al original (a ser posible 1X tanto en la creación de la imagen, como en la grabación).

Ah, y probad a copiarlos con CLONE CD, tras haber escaneado el original con CLONY XXL, ya que es el mejor software para hacer copias idénticas al original.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ximo, me referia a que el servicio de TMC-3 el mismo que ya utilizaban los RNS-E desde la versión de software C ya está disponible para los RNS-D y para los sistemas de Navegación 4.

Tu ahora tendrás el problema de que ves pocos mensajes de tráfico o ninguno, pero los mensajes realmente se están emitiendo por las emisioras de radio y lo que sucede es que cada software de navegación dinámico tiene un tabla de codificación que traduce las instrucciones que se envian desde la emisora.

El año pasado se publicó una nueva tabla (se ampliaron), entonces, el softare que llevas ahora sólo lee las antiguas pero no las nuevas que son las más amplias "no las sabe traducir tu software".

No se porqué Teleatlas no ha introducido antes las nuevas tablas, si ya estaban disponibles, ni si ha salido la versión española pero se identifican porqué junto Version DX suele poner S7, XXXXX DX S7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.