Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

He visto que por las redes sociales estos días se empezó a compartir, entre los aficionados de este mundillo, unas fotos del antes y después de nuestros coches, os animo a compartirlo por aquí y que veamos los grandes cambios que han sufrido. Por aquí os dejo el mio 🙂

DDB7DD78-F119-4862-B4CD-78E9974EFBE2.JPG.8422af30d9aaf71882fc432efc0c29c6.JPG

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo tenia una que creo que pille del anuncio de donde lo compré pero se me fue el hd del pc atpc, pude recuperar archivos pero estan todos renombrados, tendria que hacer una retrospección profunda por que enseguida les cambié las llantas. Voy a ver....🧐

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, molialvar dijo:

Que maravilla! que cambios y cuanto trabajo hay detrás! 

Enhorabuena!!

 

 

 

Eso es por mi????

 

Si es asi supongo que lo has sacado del pdf de las modificaciones...pues esperate que eso era hasta mayo del 2017, han pasado 3 años y evidentemente hay más aunque la mayoria es de mecanica, los kms aunque no sean muchos al final se acumulan,  ya tiene cerca de los 200000 y no perdonan.

 

Por cierto he encontrado la foto, a ver si actualizo el pdf y un hilo que empece del coche pero se quedo a medias, y tambien por aqui el antes y despues...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

 

Eso es por mi????

 

Si es asi supongo que lo has sacado del pdf de las modificaciones...pues esperate que eso era hasta mayo del 2017, han pasado 3 años y evidentemente hay más aunque la mayoria es de mecanica, los kms aunque no sean muchos al final se acumulan,  ya tiene cerca de los 200000 y no perdonan.

 

Por cierto he encontrado la foto, a ver si actualizo el pdf y un hilo que empece del coche pero se quedo a medias, y tambien por aqui el antes y despues...

 

S2

Por ti , y por las fotos de los anteriores compañeros jeje

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.