Jump to content

Problemilla en la dirección


c3r3

Publicaciones recomendadas

Un saludo compañeros foristas me estreno posteando en este foro que leo desde hace tiempo pero en el que nunca he tenido opurtunidad de colaborar.

Asi que ahi va! mi primer post !! ole!!

 

:huh: :cry2:

 

Bueno mi cafetera es un Audi A3 1.9 TDi 110 color Blanco del 99 y estoy muy contento con el, a pesar de ser de 2º, normal antes tenia un Fiat Tipo 1.4 DGT (digital ) alias " el inmortal " que nunca acabo de romperse del todo :(

 

El unico fallo que le veo al A3 es que es un pelin holgazan (espero solucionar esto con una buena repro en breve :wub: )

y el supuesto problema de la direccion, la cosa es que resulta como si el volante tubiera "juego" o algo de holgura en su recorrido. Me explico, resulta que muevo el volante y la direccion tarda un pelin en actuar osea que lo muevo y las ruedas no giran. No es que sea una exageracion pero me mosquea un poco ese pequeño recorrido pues no se si esto es normal o no.... (no creo). Suponiendo que el volante sea un reloj pongamos que no actua la direccion hasta que pasa un minuto de la posicion inicial, a ambos lados da igual para donde lo gires. Ademas que hace un pelin de ruido cuando llego al tope de giro ( esto si que creo que es normal).

 

Bueno no se si me explico muy bien pero eso es mas o menos lo que me pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos en los coches de antes (que no tenían servodireccion), había una junta o silentblock en la columna de la direccion (junta cardan) que con el tiempo (km de baches, carreteras en mal estado, etc.) se gastaba y tenía holgura.

 

Esto hacía que al mover el volante, la direccion no fuera lo precisa que se supone debería ser. Hace muchos años tuve un R5 y precisamente le pasaba eso. Cambiamos la junta cardan y listo !.

 

No se si esto os puede servir de ayuda. Si no, que alguien experto en mecanica del foro eche una mano !!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he fijado si el mio lo hace, pero yo creo que es normal, al menos si hablamos de tan poca distancia ("un minuto si fuera un reloj").

 

De hecho, casi mejor, que no quisiera yo que el coche fuera temblando porque yo no tenga el pulso en condiciones :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.