Jump to content

Doble salida en A4 1.9 TDI


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Asias abuelo, ya sé que es muy complicado, sobretodo porque en principio no hay hueco en la parte trsera derecha para ponerlo....aunque un kit como el del tt, no estaría mal (aunque sea de pega la salida :p )

 

Lo de txispis tb. se me ha pasado por la cabeza pero de otra forma, cambiar la salida por sólo una y meterle el paragolpes S-Line de una sola salida....aunque me gustaría más como chispis...pero lo del bricolage no es precisamente lo mio :lol:

 

 

Sigo abierto a vuestras sugerencias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en el a4b6,no es muy dificil,ya que este modelo,cuenta con motores que llevan 2 salidas y yo,fijandome en alguno,donde la otra salida,llevan simplemente una tapa de plastico(no se si llevara algo debajo de esa tapa) y espacio para hacerlo,por ejemplo en un b5 es imposible,ya que lleva el deposito y el enganche para remolcar ahi,lo que si tendras es que cortar y empalmar el escape,pero sin ninguna mas complicacion,creo,ya que yo no tengo ninguno,y no estoy seguro,lo que si debieras,para dejarlo bien,es soldar una Y en el tramo que viene del motor,antes del eje trasero,para que no tengas el mismo problema que txispis :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en el a4b6,no es muy dificil,ya que este modelo,cuenta con motores que llevan 2 salidas y yo,fijandome en alguno,donde la otra salida,llevan simplemente una tapa de plastico(no se si llevara algo debajo de esa tapa) y espacio para hacerlo,por ejemplo en un b5 es imposible,ya que lleva el deposito y el enganche para remolcar ahi,lo que si tendras es que cortar y empalmar el escape,pero sin ninguna mas complicacion,creo,ya que yo no tengo ninguno,y no estoy seguro,lo que si debieras,para dejarlo bien,es soldar una Y en el tramo que viene del motor,antes del eje trasero,para que no tengas el mismo problema que txispis :p

A esto es a lo que iba yo...la cuestión importante es que hay debajo de esa tapa....ya que si hay algo importante por ahí ya puedo ir olvidándome...

 

La idea principal es ponerle una salida en cada lado...pero si no se puede supongo que optaré por sacarle las dos en la izquierda, o incluso solo una como en el 2.0 FSI...

 

Si alguien me puede confirmar que hay debajo de esa tapa....podría empezar a plantearme que hacer...igual me paso por el conce y lo pregunto haciendome el tontin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo,y digo supongo que no haya nada,ya que el culo del b6 es bastante alto y seguramente esa tapa,sea para que no se vea todo el agujeraco del silencioso en los modelos que no lleven una salida a cada lado,la verdad,yo en el mio pense en ponerla,pero ya te digo que en el b5 es imposible,por eso me fije en un b6 a ver el sistema que llevaba y no me parecio muy dificil hacerlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esto:

Esto es lo que andaba buscando, una cosa sencilla, que cambiando un par de piezas quede bien, gracias tabano; alguna idea de dónde preguntar por precios de este "kit"? :kss1:

 

Aunque como dice xingu, prefiero un diseño un poco más convencional, algo como lo que llevan los gasolina de serie pero un "pelín" más gordo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio deberías llevar razón, ya que el 2.5 TDI lleva doble salida y debe de llevar la misma configuración...

.

El 2.5 lleva los escapes independientes desde el motor... tienes que buscar el sistema de escape del 1.9 pero con quattro que tambien lleva dos salidas a partir del silencioso central.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PepeA3, el nombre es MotorSport, el taller está en Alcantarilla, que es donde vivo, para todo lo que es mecánica son unos expertos, audio no llevan.

En este taller me hicieron todo lo del Ibiza de 90cv a 150, 200.000 km y sin ningún problema. Y desde luego me van a hacer todo lo del A4, que este Lunes termino la "transformacion".

Si vas a hacer alguna modificacion dimelo y hablaré con él para ver si te mejoran el precio....

 

Saludos

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.