Jump to content

Para los que comprais en ebay


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Le he comprado una cosa a un usuario de Belgica, y le tengo que pagar por tarnsferencia, pero el me da esto,

 

Bank : Dexia

 

IBAN : BE67 7765 9962 3987

 

BIC : GKCCBEBB

 

y su direccion, y yo no se que hacer con ello ya que aqui las cuentas bancarias tienen 20 digitos y ya esta, alguien me puede explicar lo que tengo que hacer. :p

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré un artículo por transferencia, como tu. Te van a cobrar por hacerlo, ya que no será de tu mismo banco. Antes pero, mira en "opiniones" sobre el vendedor, a ver como han votado sus anteriores clientes, pq a veces hay fraude en estos casos. Si no lo ves claro, no sigas adelante. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes porque tener problemas, yo he hecho muchos tratos con Alemania. Lo que te dió son los códigos necesarios para una transacion bancaria, son los códigos IBAN Y SWIFT o para ellos (BIC). Si no los tienes, te cobran en el banco por averiguartelos. Con ellos en tu banco o por internet, no tendrás problemas para hacer una transferencia (de la cual queda rastro).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado compras por Ebay y sin problema si el vendedor tiene buenas referencias.

Con IBAN en el banco te realizan la transferencia sin problema.

Con Paypal desde tu PC igualmente.

El paypal esta extendido principalmente en USA e Inglaterra, y poco a poco por el resto de paises de Europa.

Las trasferencias con IBAN están muy extendidas por ese resto de Europa.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un apunte..Desde banca electrónica (PC, Internet) puedes hacerlo también. Si lo has hecho en otros casos sólo te hace falta su nombre, el nombre del banco, BIC y IBAN. Ah, y a mí si lo hago por banca electrónica no me cobran comisiones de transferencias dentro de la UE.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas!

 

Recupero este hilo porque me he adentrado en el mundo de ebay... y bueno tengo unas dudillas.

 

Resulta que estoy pujando por un jostyck Sony para controlar la radio del coche. Hasta aqui bien. El caso es que al hacer la puja, mientras estoy confirmando me salta que un usuario ha superado mi puja. Total que vuelvo a pujar 50c más y me dice lo mismo y asi cada vez. ¿Es normal? Aparte que las horas no coinciden para nada, me pone que hizo la puja a las 10 de la mañana y ahora son las 4 casi...

 

¿Existe algún sistema de puja automática?

 

Bueno, espero vuestras respuestas ;)

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...Ja...Sybaris....no es ningun error.... :blink: eso te hace porque el miembro que te esta diciendo que ha hecho una puja mas alta....quiere decir que lo siguiente....

 

Puja inicial del articulo:-----1€

Puja actual:----------------35€...esto no significa que este cantidad sea el maximo de puja.

Tu puja:--------------------38€...te pone que no superas, porque alguien ha llegado a pujar mas que tu.

Tienes que pujar poco a poco mas, sin pasarte de lo que tu estas dispuesto a pagar, siempre ver cuando superas la puja maxima.... si te sigue poniendo que tu puja no supera....pues lo dejas...porque ya no es interesante la compra.

 

Espero haber aclarado tu duda.... ;)

 

Te recuerdo...siempre ten cuidado en Ebay.....mira los votos positivos eeeeh... :unsure:

 

Saludos y suerte.

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Prem te lo ha explicado muy bien.

Las pujas son automaticas.

Tu pujas 40€ pero el programa pujara menos para no dar datos a los oponentes.

 

Buenas!

 

Recupero este hilo porque me he adentrado en el mundo de ebay... y bueno tengo unas dudillas.

 

Resulta que estoy pujando por un jostyck Sony para controlar la radio del coche. Hasta aqui bien. El caso es que al hacer la puja, mientras estoy confirmando me salta que un usuario ha superado mi puja. Total que vuelvo a pujar 50c más y me dice lo mismo y asi cada vez. ¿Es normal? Aparte que las horas no coinciden para nada, me pone que hizo la puja a las 10 de la mañana y ahora son las 4 casi...

 

¿Existe algún sistema de puja automática?

 

Bueno, espero vuestras respuestas :clap1:

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.