Jump to content

Sabriais decirme si esto es un B5?


Audicto

Publicaciones recomendadas

asqui os dejo el ejemplo para un A4 B6 (la foto que tu has puesto tb le corresponde al mismo coche) es de un forero que ahora no recuerdo, pero seguro que te sabe dar referencias

 

saludos

Ofuuuuuuuu como esto lo vea Kifran!!! :shy:;)

bueno pues ya tenemos autor :lol2:

 

 

:clap1: :cry2: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Esas cortinillas son originales de Audi, la diferencia con las de serie es que estas van encima del guarnecido de la puerta como se ve en la foto que habéis puesto.

Yo tengo un B5 Avant y las llevo montadas, la verdad es que estoy encantado y mis hijos más todavía, además, no rompe para nada la estética del coche, que yo era lo que buscaba. Eso sí, el precio es muy superior al de las cortinillas de ventosa que puedas encontrar en cualquier centro del automóvil, sino recuerdo mal fueron 125 € sin el montaje.

 

Respecto al montaje solo decirte que es muy sencillo, no hay que desmontar nada, solo hay que hacer 2 agujeros en la parte del guarnecido y dos en el marco de la puerta. En los agujeros de abajo se coloca una especie de taco donde luego se introduce el cassette que lleva la cortinilla y en la parte de arriba se colocan como dos enganche para sujetar la cortinilla cuando la lleven colocada.

 

En este enlace puedes ver alguna foto y la ref. para tu coche, aunque si necesitas algún dato más o alguna foto de mi coche dímelo sin problemas.

 

De todas maneras te pongo una foto, aunque no se ve muy bien, por no decir nada, pero por lo menos se ve que en el B5 se pueden poner.

 

Espero que todo el tocho te sirva de algo.

 

Saludos.

post-5-1126259051.jpg

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pit, dudas aclaradas.

Te agradeceria que pusieras esas fotos por que el mio no esreetilyng y no se si la puerta y el marco inerio seran iguals al tuyo

 

repito, gracias mil...

:blink:

son iguales, como mucho cambia el tapizado, y el color de asideros :blink:

 

la verdad es que queda fenomeno, mejor que ls ventosas de los lunis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audicto,

 

Siento el retraso, pero bueno, aquí están las fotos de la cortinilla, si necesitas más datos dimelo, de todas maneras voy a buscar en el trastero, alomejor tengo todavía la caja con las instrucciones de montaje, no te prometo nada, pero si lo tengo te lo escaneo y te lo cuelgo para que veas que sencillo es el montaje.

 

Un saludo.

post-5-1126530981.jpg

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si un día que tenga tiempo cuelgo una fotos... del bricolage que hice en el mío...

 

como no encontraba las dichosas cortinillas... me fui a una tienda de productos para coches (tipo norauto...aurgi...pero más pequeña)...compré unas cortinillas de la medida correcta...(unos 55 cm o así)... y las puse de la misma forma que estas... el resultado es parecido...y me costaron 7 €!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hay que anularlo, se levanta igual, eso si, en el caso de mi coche, el pestillo de la puerta trasera nunca se levanto tanto como los de la puertas delanteras, se queda 2 milímetros +/- por encima del tapizado, supongo que será igual en todos los modelos. De todas maneras esta noche lo miro y te cuento si hay hueco en la cortinilla para que el pestillo suba sin problemas, pero ya te digo, en mi caso no tuve que tocar nada, ni desmontar la puerta, ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audicto,

 

Siento el retraso, pero he tenido una semana un poco difícil. Ayer busque las instrucciones pero no hubo suerte, solo encontré la caja. De todas maneras he mirado lo del seguro y no hay problema, ya que la cortinilla tiene hueco para que el seguro suba sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pit,

 

Muchas gracias por haberte molestado. Se agradece. Yo observé mis pestillos traseros y son tal y como explicas tu, no se levantan como los de delante, osea que todo irá perfecto. Esta semana las encargo y en cuando las tenga puestas t cuelgo una fotillos.

 

Muchisimas gracias,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.