Jump to content

YA TENGO FIRMA


El del aleron

Publicaciones recomendadas


este paisano mio,con lo facil que es hacer una firma ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(ahora pableras,viene cuando dices que eres de leon y que tu tambien me la hicistes a mi,porque yo no tenia ni idea y me dejas en feo) :D:p :clap1: :p

 

es un crack el tio,si señó ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

icon14.gif. Buen trabajo, claro que con esa maravilla de alerón es imposible equivocarse, macho: aciertas sí o sí...! :lol:

OOHHHH :D Alguien que le gusta mi aleron, porque he ledio "esa maravilla" :lol::lol::lol:;) que emocion

 

 

 

pd.: que raro que este de buen humor un lunes, pero con vosotr@s es fácil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula !!

 

Debo decir que yo tambien encargué mandar mi firma, y estoy encantadísimo con ella.. :shy::shy:

 

Una vez más, gracias SQL !! :cry1: :D

 

PD; Hay gente que debería dedicarse exclusivamente a diseñar firmas, no veas lo que bien que se les dá a algunos.. :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula !!

 

Debo decir que yo tambien mandé encargar mi firma, y estoy encantadísimo con ella.. :shy::shy:

 

Una vez más, gracias SQL !! :cry1: :D

 

PD; Hay gente que debería dedicarse exclusivamente a diseñar firmas, no veas lo que bien que se les dá a algunos.. :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras si te paso esas fotos de mi firma. Crees que me las puedes apañar mejor de lo que ...... Del pegote ese que tengo.... ;)

venga va, pasame las fotos que quieras (con el texto y todo que quieres) tal y como desearias...

 

y tu sueño se hará realidad :lol:

 

 

pableras_villalba@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.