Jump to content

ARRANCARLO O DESCONECTAR BATERIA


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Hola foreros audíacos....!! Espero que podáis ayudarme en tomar una decisisión al respecto, pues no sé realmente qué será lo más aconsejable para mi nuevo A4 que tiene días..Resulta que me voy de viaje unos dos meses y tendré el coche parado en el garaje, así que no sé si decirle a mi mujer que lo arranque cada cierto tiempo (le acojona sacarlo, y a mí más...jajajja ) o mejor desconectar la batería hasta que vuelva... Gracias por la ayudita. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si "solo" te vas dos meses, y dices que tienes el coche recien comprado, yo simplemente no haria nada, se supone que la bateria esta a tope de carga y vida util, eso si no te lo dejes con las luces puestas.

 

luego al gorver, una vueltecita con el y yasta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con hoplita,creo que es lo mejor para ese tiempo que te vas, si desconectas la bateria luego tendras que meter el codigo de radio etc, y para arrancarlo sin andar no creo que te carge mucho.Si fuera por mas tiempo ya si me lo pensaria.

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que más o menos pensaba, aunque si la desconecto, sabéis exactamente que parámetros son los que hay que retocar de nuevo..? El manual me habla del código de la radio y la activación automática de los elevalunas, pero creo que hay algo más por ahí... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.