Jump to content

Instrucciones de cómo identificarse.


Tekila

Publicaciones recomendadas


Fácil ¿no?... :blink:

 

Agradecimiento a los 2 modelos que posaron gratuitamente. yonohesido4mt.gif:lol2:

 

Vehículo: A6 TDI 130 6V Pack TDI :unsure:

Modelo: Cristóbal (no de pasarela :lol2: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo al conce, verás que palo te pegan.

 

Claro, suponiendo que lo hagan, porque como no es accesorio original y no les sale en el ordenador.....

No te creas, cosas peores pasan...

A mi en mi conce, en los principios del foro, me QUITARON la pegatina de la web del foro (que aún no conocían) para poner la suya :clap1:

Me refiero a la pegatina que se pega por dentro del cristal.

Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... :cry2:

Ni instrucciones ni nada, si les pika que se j***an, que derecho tiene a quitarme nada del coche :shy: , y si en la operación cascan la pintura o el cristal donde esta, porque en esta vida todo puede pasar :clap1: y sólo faltaria :p

 

 

lo de poner la pegatina me parece muy dificil, ASI que reconocerme a mi por otra cosa :shy:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que dejo el coche en un taller pido taxativamente que no se me ponga ninguna pegatina ni portamatrículas puesto que si lo hacen la voy a quitar antes de sacar el coche del mismo.

 

A mí me funciona...

 

SDS

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.