Jump to content

"THE DEBORA TUNING"


Tekila

Publicaciones recomendadas

Por dios....si lo pillo por ahi.....cojo la barra que llevo en el maletero y lo rebiento.... :lol2::lol2::lol2::bsh1:

 

Vaya que cochinada.... :( el pobre tio....se gasta una pasta....para que luego sea un tuning de la epoca de los picapiedra... :lol2: ja... :lol2: ja...

es lo malo de hacers ele coche segun la tendencia del momento, en cuanto cambia la tendencia el coche ya se ve "desafasado"...... no como tus llantas de 20" :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por dios....si lo pillo por ahi.....cojo la barra que llevo en el maletero y lo rebiento.... :(  :bsh1:  :bsh1:  :bsh1:

 

Vaya que cochinada.... :( el pobre tio....se gasta una pasta....para que luego sea un tuning de la epoca de los picapiedra... :cry1: ja... :cry2: ja...

es lo malo de hacers ele coche segun la tendencia del momento, en cuanto cambia la tendencia el coche ya se ve "desafasado"...... no como tus llantas de 20" :wub::wub::flwrs:

pelota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero singu.....para que unas llantas pasen de moda....tienen que pasar por lo menos 10 años o mas.... :D:cfsd1:

 

Cosa que ese tuning.... :( es de hace 5 años o mas macho....... :(

 

Para que mis llantas pasen de moda...tienen que llover mucho todavia...je..je...y para se llevaran de normal en 22"... :p

 

Depende el tipo de tuning....pasa antes de moda..... :cfsd1: y a ese se a quedado en la edad de piedra....tiene un estilo casi barroco...ja...ja... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa mas....el Bora este....es toda una garrulada...!!!

 

Para que le cueste mas pasarse de moda tiene que tener unas lineas muy refinadas...cosa que en la mayor parte de los coches tuneados es mision imposible...je...je... :cfsd1:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios....si lo pillo por ahi.....cojo la barra que llevo en el maletero y lo rebiento.... :clap1:  ;)  :bsh1:  :bsh1:

 

Vaya que cochinada.... :( el pobre tio....se gasta una pasta....para que luego sea un tuning de la epoca de los picapiedra... :clap1: ja... :clap1: ja...

es lo malo de hacers ele coche segun la tendencia del momento, en cuanto cambia la tendencia el coche ya se ve "desafasado"...... no como tus llantas de 20" :wub::wub::huh:

pelota

AY ME HAS PILLAO, jajajaja.

 

 

Tiene que ser una put*da gastarte un monton de pasta para tenerlo a lo úlimo y de repente, zas, todo lo contrario. Eso les pasa por borrego y no tener personalidad jajajja, sobre gustos....... Cuando me compre el alerón el dependiente me decia todo el rato "y no quieres uno de aluminio....." que pesao nen "si no estan homologados!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios....si lo pillo por ahi.....cojo la barra que llevo en el maletero y lo rebiento.... :o :p:bsh1::bsh1:

 

Vaya que cochinada.... :( el pobre tio....se gasta una pasta....para que luego sea un tuning de la epoca de los picapiedra... ;) ja... :o ja...

Pues hay una cosa que no entiendo...nuse yo veo tan feo este como tu antiguo A3( no los estoy comparando en calidad de tuning y mucho menos criticandote) lo que pasa que tio, viendo el coche tan bonito que tienes ahora(en serio un 10 y esas llantas 20 " :wub: :clap1: NO ENTIENDO como te gustaba/ta como tenias tu antiguo a3???...lo que si, has cambiado a mejor( segun mi humilde opinion) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita quitanieves. Eso de las tendencias tuning.... en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera eso de guiarse por las modas no lo veo muy personal. Cada uno pone el coche a su gusto, no como tiene que ser o gustarle a los demas.

 

Por mi les prendia fuego a la mayoria pero bueno, no lo veo apropiado y no erradicaria el fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.