Jump to content

LONG LIFE / TURBO LIFE


sportback64

Publicaciones recomendadas


Alguien puede decirme la diferencia entre el aceite lubricante de REPSOL ?

TURBO LIFE (parece ser de los primeros aceites sintéticos para hacer el cambio de aceite a los 30.000km.

LONG LIFE (PARECE SER QUE REMPLAZA AL ANTERIOR)

?????????????????

No entiendo muy bien tu pregunta :unsure: pero:

 

tu coche lleva Repsol Elite Turbo Life, q es un tipo de aceite "Long life".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta que me dio un mecanico de audi,,,, mira chavallll echale el que te salga los huevos ,,, el coche no se va a dar cuenta.............

...más que a "mecánico de audi" me suena a "mecánico de audiFusión"... :kss1: jejejejejeej... Uno de los nuestros... :unsure:

 

Yo tengo el Turbo Life, que es el Long Life adecuado al 2.0 TDI de 140 cv por su nivel de viscosidad (abstenerse graciosos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las especificaciones pueden ser 506.01 o 506.02, 0w40, etc, etc. Con que el aceite cumpla las especificaciones de lo que pide el motor basta (a mirar el manual del motor en concreto).

 

Detalle, un aceite "no longlife" no se debería mezclar con un long life, por lo que primero hay que saber que aceite te echaron en el coche al comprarlo, que sería el long life seguramente.

 

Después de saber cual te echaron, para rellenar mejor el mismo. Para cambiar entero, el long life se cambia cada 30.000 km, el "normal" cada 15.000. Mirando el dinero y las visitas al taller para cambiarlo junto con la junta de la tapa, etc, eso a evaluar cada uno.

 

Siempre teniendo en cuenta que el aceite es la vida del motor, metele m**** y te lo cargarás, cuidalo, estará mejor lubricado y durará mas.

 

 

Saluttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.