Jump to content

amortiguadores KONI FSD


Andres4q

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

M gustaría saber si alguno de vosotros ha escuchado algo acerca de los FSD de Koni,porque de aqui a un par de meses como mucho tendre que cambiar los amortiguadores.El problema es que no he podido encontrar nada sobre ellos,salvo que son dorados y que al ser autoregulables son como tener una amortiguación blandita cuando hay baches y dura cuando no los hay,y por eso son los que más me interesan.

Espero que podais echarme un cable facilitandome tanta información como os sea posible.

Gracias por adelantado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que he visto por ahi en la red, tienen muy buena pinta.

 

lo que mas me ha gustado:

parece que tienen que ir bien bien porque lo han montado en el gallardo

 

lo que menos me ha gustado:

tienen pinta de que van a costar caros porque lo han montado en el gallardo

 

y el color....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he visto por ahi en la red, tienen muy buena pinta.

 

lo que mas me ha gustado:

parece que tienen que ir bien bien porque lo han montado en el gallardo

 

lo que menos me ha gustado:

tienen pinta de que van a costar caros porque lo han montado en el gallardo

 

y el color....

 

 

salu2

:o :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

M gustaría saber si alguno de vosotros ha escuchado algo acerca de los FSD de Koni,porque de aqui a un par de meses como mucho tendre que cambiar los amortiguadores.El problema es que no he podido encontrar nada sobre ellos,salvo que son dorados y que al ser autoregulables son como tener una amortiguación blandita cuando hay baches y dura cuando no los hay,y por eso son los que más me interesan.

Espero que podais echarme un cable facilitandome tanta información como os sea posible.

Gracias por adelantado.

S2.

Yo llevo unos kony (rojo) que son los regulables para duro y para blando,los amarrillos solo son para endurecer,me enteré ayer,xq me lo dijo un compañero en la kdd de ayer

No te puedo decir mas,xq mi coche ya los llevaba cuando los compré :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que les veo al resto de los koni es que son demasiado duros y no quiero que aparezcan en el coche ruidos parasitos... Por eso prefiero los FSD. Tambien he pensado en Bilstein+Eibach. ¿Que tal iria asi el coche? ¿Son mas comodos que los Koni?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.