Jump to content

amortiguadores KONI FSD


Andres4q

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

M gustaría saber si alguno de vosotros ha escuchado algo acerca de los FSD de Koni,porque de aqui a un par de meses como mucho tendre que cambiar los amortiguadores.El problema es que no he podido encontrar nada sobre ellos,salvo que son dorados y que al ser autoregulables son como tener una amortiguación blandita cuando hay baches y dura cuando no los hay,y por eso son los que más me interesan.

Espero que podais echarme un cable facilitandome tanta información como os sea posible.

Gracias por adelantado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, yo poco te puedo comentar, hay mucha gente que los tiene puestos en su A4 (sobre todo en B5, que es por la parte que a mi mas me intersa preguntar :angry: )

 

son regulables en dureza y en altura (aunque una vez montados y ajustados, es mejor no andar tocando mucho segun tengo entendido, porque su vida sera mucho mas corta)

 

para mi es un amortiguador ideal, no para dar mas agarre al coche, sino para darme mas confianza en el paso por curva, que al ser muy blandita la de serie, parece que acojona algo mas

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo poco te puedo comentar, hay mucha gente que los tiene puestos en su A4 (sobre todo en B5, que es por la parte que a mi mas me intersa preguntar :ywn: )

 

son regulables en dureza y en altura (aunque una vez montados y ajustados, es mejor no andar tocando mucho segun tengo entendido, porque su vida sera mucho mas corta)

 

para mi es un amortiguador ideal, no para dar mas agarre al coche, sino para darme mas confianza en el paso por curva, que al ser muy blandita la de serie, parece que acojona algo mas

 

 

un saludo

y que tal van?ya que a mi tambien me gustaria saber tu experiencia y saber si tienen buen agarre en curva y eso,no se no se :angry:;) :blink: :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el buscador de ASI lo encontré, y efectivamente donde leí ponia que existen para A4. Ahora bien, parece ser que una valvula (mecanicamente entiendo) se abre cuando el rebote supera los 10Hz, no sé, me parece que la respuesta será demasiado lenta. No me dan confianza.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x las respuestas.

Lo de la valvula que se abre a los 10Hzs no termino de entenderlo... Te refieres a que absorbe los impactos o los baches solo a partir de cierto tamaño? Si es asi,serían la host** cogiendo curvas,como una tabla, y encima con asfalto malo sería cómodo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo trasladé literalmente.

Entiendo que quiere decir, que cuando los rebotes superan 10 por segundo esta valvula se abre y hace la suspension mas blanda, lo que evita que el coche rebote y quede en el aire perdiendo agarre y confort.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si bueno si parece, lo que desconozco son los tiempos de reaccion. Supongo que si Koni lo saca al mercado es por que funcionan bien. Lo probaron en un Lambor y las pruebas fueron satisfactorias, pero no creo que para el A4 sean iguales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.