Jump to content

Por fin desvirgado!


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues ayer mismo en un momento de inspiración coloque el Kit ASI al A6, que ya lo había intentado poner en otra ocasión en la parte de la tercera luz de freno, pero desistí por la mala maniobralidad de la zona.

 

El antes:

simg40011gb.jpg

simg40361it.jpg

 

Y el después:

simg40454km.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero serás "pedazo animal"... ay.. dios mio... pero que has echo... supongo que lo tienes a todo riesgo y con seguro de robo???, sino preparate.... en unos dos o tres dias... te econtrarás sin la ventanilla de atrás (sin luna y sin gomas)... jopé... yo de tí la sacaría a las noches y la volvería a poner a las mañanas... (con ese pegamento universal que mira por donde lo tengo en la voca... pero no me sale ahora)....

 

mu chulo... pero si te van a robar, ponle 2 por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta "desvirgación"... :D

Me gusta como queda, sí. :D

 

Pero, :kss1: cada día lo ponéis más difícil para una “localización” rápida de vehículos ASI. :o

Ya no basta con mirar el “culo”... ahora hay que mirar por los lados... :cry1: :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.