Jump to content

Luces de posicion Blancas


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:blink: Me podeis decir como c*** se pueden colocar en las luces de posicion, algunas bombilla que de luz blanca, pero que no de error en el FIS, lo he intentado casi todo, hay unas que funcionan pero a los 5 segundos me da errer en el FIS, le he probado unas ledd blancas pero ni siquiera las detecta.

 

Por favor, esque queda un poco macarra las luces blancas azuladas imprecionantes y al lado las de posicion amarillas

 

por favor, algun amarca, si ahi que hacer algo con el Vacomg eso o como se diga, o si conoceis porque da ese erro, decidme algo... gracias.

 

Por cierto, las blue vision de philips no valen una m****, ¡¡Dan la luz Amarilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Me podeis decir como c*** se pueden colocar en las luces de posicion, algunas bombilla que de luz blanca, pero que no de error en el FIS, lo he intentado casi todo, hay unas que funcionan pero a los 5 segundos me da errer en el FIS, le he probado unas ledd blancas pero ni siquiera las detecta.

 

Por favor, esque queda un poco macarra las luces blancas azuladas imprecionantes y al lado las de posicion amarillas

 

por favor, algun amarca, si ahi que hacer algo con el Vacomg eso o como se diga, o si conoceis porque da ese erro, decidme algo... gracias.

 

Por cierto, las blue vision de philips no valen una m****, ¡¡Dan la luz Amarilla!!

gran idea, ya q desentonan un poco al lado de los xenón :cry1:

estaré pendiente de lo q hagais/digais

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO SE PASE ESTE TEMA, QUE A LOS QUE LLEVAIS XENON TAMBIEN OS QUEDA MAL, UNA LUZ WAPA BLANCA Y LAS DE POSICION AMARILLAS!!!

 

LOS ALEMANES ESTOS, ¡NOTIENEN GUSTO PARA ESOS DETALLES!!!!!!! B)

estoy yo tb pendiente para ver lo q haceis y ponerselo al mio en cuanto llegue, q como bien dices, kedan regular con los xenón.

 

y pregunto Spyro: has dicho q con unas te da error en el FIS , y si dejas ese error y ya esta¿? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos leds blancos que venden en el feuvert,con la misma conexion que las de posicion y son plug&play,aparte de que son muy bonitos de forma,lucen igual que el xenon de blanco,eso si no pasan itv,ademas,cuando se coloquen llevan polaridad :lol2:

:lol2: q significan q llevan polaridad? no suena mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos leds blancos que venden en el feuvert,con la misma conexion que las de posicion y son plug&play,aparte de que son muy bonitos de forma,lucen igual que el xenon de blanco,eso si no pasan itv,ademas,cuando se coloquen llevan polaridad :clap1:

;) q significan q llevan polaridad? no suena mu bien

que tienen polo positivo y polo negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos leds blancos que venden en el feuvert,con la misma conexion que las de posicion y son plug&play,aparte de que son muy bonitos de forma,lucen igual que el xenon de blanco,eso si no pasan itv,ademas,cuando se coloquen llevan polaridad :clap1:

;) q significan q llevan polaridad? no suena mu bien

que tienen polo positivo y polo negativo

oquei,sastamente,solo funcionan en una posicion metidos en el clavija,no como una bombilla,que da igual como la metas,si lo metes y no funciona,pues le das la vuelta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: a mi,creo recordar,sobre 3 euros o asi,las distribuye bc-corona creo,y respecto al feuvert,aqui en zamora tienes uno :drool: :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

ahora que recuerdo,hay un post por ahi,que un forero se las puso,con fotos y todo,asi como la forma del led y las fotos del cambio,pero no se andeandara :drool:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentad buscar ese post, seria pa cagarse, por cierto, en relacion a lo de dejar el error, supongo que no se te abra fundido ninguna bombilla aun, porque ver en el FIS ver la bombillita con la X fija, ni cadena de musica, ni gasolina, ni na de na, asique, lo de dejar el error queda descartado, y las leds, estan bien, pero tienes que buscar las que encagen en el hueco de las de posicion, "Si esque el A3 II" esta muy chulo pero es de pijotero, yo me quede muerto cuando algun cab***cete de murcia, a los tres dias de tenerlo, me robaron un limpiaparabrisdas, solo uno,que cab***es, y cual fue mi sorpresa, cuando fui a Audi, aparte de los 20 euros que me sacaron por el limpia, la mayor sorpresa es, que para poder darme la escobilla, me tubieron qu emirar el numero de chasis del coche, porque van cambiando para que no encajen, yo lo flipaba, solo le cambian una mueca, pero no encaja, jeje que cab***es, asique, si os roban algo, olvidaros de tomarsela prestada vosotros a otro audi, porque no encajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.