Jump to content

Fotos fuera de Concurso...


Tekila

Publicaciones recomendadas

pues YA la tengo puesta, me gusto mucho ya en su día..... gracias desi, este finde voy al cine en tu honor ,...y pediré palomitas ...:(

 

Jarkkonen, ese es el famoso V6, eh! muy bonito con esas llantas B)

gracias Abuelo ASI me gusta.....

 

ir al cine es una buena actividad, espero que disfrutes de la peli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, ahora que lo pienso la verdad es que tengo mas de una foto curiosa de la maquina en diferentes parajes... :p Yo creo que cada vez que voy de excursion/vacaciones a cualquier sitio y llevo la camara siempre le hago alguna al coche... :flwrs:

 

A ver esta que os parece... el dormir de la bestia... en Gredos... 14 bajo cero... hasta le puse una manta... me daba pena verlo así...

post-23-1126730434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, curiosas y buenas :lol2:

 

Pero faltaba yo :lol2:

 

Os pongo dos fotos, no muy artisticas pero me gustan mucho, aunque en la primera parece que tenga un golpe en la aleta forntal, puedo prometer (y tengo testigos) que no es asi.

 

Titulo (para las 2): Nos vamos en busca de camorra

post-23-1126733377.jpg

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
os pongo una jugando con moras boreales (hjörtron) y frambuesas

;)

 

****************************************************************

 

Si vais a enviar las fotos para el salvapantallas, mi recomendación es que no os preocupeís por que sean demasiado grandes (tampoco es que me hagan falta a 12 Megapíxel), lo que quiero decir es que se podrían enviar las fotos aun siendo mayores de 800x600, 1024x768, e incluso superiores... No os dé palo. :lol:

 

Sgt. de Hierro Cay se encargará de reducirlas a escala standard y aplicarles el régimen de compresión adecuado para convertirlas en auténticas sílfides de la red... :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una fotos en Santpedor. Este fin de semana. El del coche negro es mi cuñado del lado oscuro. :clap1:

 

imagen00104rz.jpg

 

imagen00301uu.jpg

 

Como diria Thecay:

Como podeis observar el flash de la camara de fotos ha hecho que se encienda el catadrioptico del triangulo señalizador y los catadriopticos de las luces del tren de cola.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.