Jump to content

Estáis de acuerdo en lo que dice nuestro amigo?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

en un post que abrí hace tiempo y que contaba una simple anécdota y que por desgracia se ha convertido en una dura crítica por parte de algunos hacia el coche que muchos de este foro tenemos, el a4 1.9 130cv ó el 2.0 tdi 140, que es prácticamente igual, nuestro amigo forero Pisha tdi, comenta algunas cosas sobre éste y que no me han gustado nada, pues aunque cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, tampoco se puede decir lo que el ha dicho de este motor, no entiendo el porqué de las críticas tan duras que ha hecho, aki teneis algunas frases que he sacado de su respuesta dentro del post:

 

*Si a mi me gustara correr no tendria jamás un tdi 130 que por otro lado es un coche que se mueve muy bien y muy comodamente "pero no corre".

 

*En lo a que se refiere a potencia es "solo aceptable para moverlo".

 

*En realidad anda muy poco.

 

*Un motor de lo más normalillo.

 

Con una velocidad máxima "homologada" de 210 , sólo 7 menos que el 1.8t 163cv de gasolina y con una aceleración de 0 a 100 en 9.9, un segundo más lento que el 1.8t 163cv de gasolina, no creo que tenga razón, y pongo este post no para crear polémica sino para dejar claro lo que opinan todos los foreros de esta sección, pues esta motorización la tenemos muchos y no creo que se deba de dejar por los suelos.

No kiero que la gente opine sobre el motor en si, sino por los comentarios que el ha dicho.

 

Pisha no te lo tomes amal, no va contra ti sino contra tu opinión, y como muchos no la han leido quería ponerla para que la gente opine.

Si efectivamente los foreros tienen una opinión tan dura como la tuya yo seré el primero en aceptarla y en reconocer aunque no sea de mi opinión que la mayoría opina igual que tú. Lo reconoceré públicamente

 

Un saludo amigo y no te moskees ;):) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y eras tu quien querias acabar la polemica? no veia ninguna falta de abrir este hilo que una venganza tuya, tomada a pecho, contra PishaTDI.

 

Ahora esta de moda hacer polemicas sobre los motores, pasate por el subforo A3 y veras la que hay montada con el 1.6 FSI.

 

Esto pasara a ser, en todos los foros de coches de internet, como la guerra de las galaxias (gasolina vs. diesel), lo de siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no kiero crear polémica y ya he dicho que no tengo nada contra Pisha tdi, es un crack, pero...., kiero que los foreros opinen sobre su opinión, valga la rebundancia.

 

Un saludo y dejemos los malos rollos atrás que no kiero crear mal rollo, soy un buen colega ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ultimamente lo hago todo mal, parece que no soy bienvenido, en fin que le voy a hacer. Lo siento :p:p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he avisado al moderador para que borren mi post, tal y como le he contado, no kiero malos rollos ni crear más polémicas, lo siento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que supongo quiso decir pisha,es que un diesel,la principal virtud no es para correr,aunque corran y mucho,y respecto al motor,es verdad,aunque vaya muy bien,no deja de ser un 1.9 y del tamaño casi de un monitor de ordenador

 

 

lo importante es que tu estes contento,pero tambien te digo,y es mi opinion,que si yo no hiciera los km que hago,jamas me compraria un diesel ;)

 

 

un saludo y por mi si eres bienvenido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que no tenemos claro lo que es correr, un coche con un 0-100 en 10 segundos, es un autentico calamar, Un S4 enpieza a correr, aunque tampoco lo hace mucho.

 

 

creo que pisha se ha quedado corto,(atencion que esto es mi opinion), por cierto yo opino que es un tractor,que ruido y que vibraciones

 

 

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eterna discusion GASOLINA & DIESEL

en primer lugar creo que fermo tiene razon lo importante es estar contento con tu coche.

por otro lado creo que lo bonito de la carretera es precisamente ver como un tdi 110 con unos blistein gana unos 30 kms/h en el paso por curva y ppone en compromiso a muchos gasolinas que flotan,y pequeños gasofas apretando a bmws 530d.

el tdi 130 es un gran motor y claro que corre,pero menos que un 1.8 20vt eso es logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiomeca eres magnífico, bravooo :lol2:;):lol2: , el que más entiende de coches si señor, es un tractor, es una m****, el tuyo si que vale, 2.8 170 o 190cv por lo menos,mmmm¡¡¡, suena bien, tener ese coche o tener un pensamiento distinto no te da derecho a entrar aki a despreciar mi motor y a reirte de mi, como has podido comprobar yo soy más educado y he intentado dar marcha atrás y llamar al moderador para que me lo quitase, he pedido disculpas a la persona que se las tenía que dar y punto, tú has hecho caso omiso de lo que he escrito y has continuado con él y encima en un tono sarcástico.

ESTOY MUY CONTENTO CON MI COCHE 1.9 TDI 130, ME SOBRAN CABALLOS, ME SOBRA ACELERACIÓN Y ME SOBRAN TUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

el diesel es mucho más resistente, mucho más cómodo al conducir y mucho más elástico que un gasofa, que si dura bien 120000km, ya puedes dar gracias (todo esto es mi opinión y que conste que escribo así por no empezar a soltar insultos que creo que no es lo indicado además de guardarme mis comentarios hacia audiomeca.

Un saludo :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol::lol:

Por cierto a4 avant 115cv, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es una manera de decir las cosas educada y ejemplar

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiomeca eres magnífico, bravooo :lol2:;):lol2: , el que más entiende de coches si señor, es un tractor, es una m****, el tuyo si que vale, 2.8 170 o 190cv por lo menos,mmmm¡¡¡, suena bien, tener ese coche o tener un pensamiento distinto no te da derecho a entrar aki a despreciar mi motor y a reirte de mi, como has podido comprobar yo soy más educado y he intentado dar marcha atrás y llamar al moderador para que me lo quitase, he pedido disculpas a la persona que se las tenía que dar y punto, tú has hecho caso omiso de lo que he escrito y has continuado con él y encima en un tono sarcástico.

ESTOY MUY CONTENTO CON MI COCHE 1.9 TDI 130, ME SOBRAN CABALLOS, ME SOBRA ACELERACIÓN Y ME SOBRAN TUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

el diesel es mucho más resistente, mucho más cómodo al conducir y mucho más elástico que un gasofa, que si dura bien 120000km, ya puedes dar gracias (todo esto es mi opinión y que conste que escribo así por no empezar a soltar insultos que creo que no es lo indicado además de guardarme mis comentarios hacia audiomeca.

Un saludo :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol::lol:

¿Pero a ti q te pasa tio? Estas un poco quemado.

 

Q pasa q dicen q tu motor no es la panacea y ya te pones a dientes con todo el mundo? Tienes q aprender a respetar las opiniones de la gente. Tu coche sea lo q sea es un TDi de 130cv, q tiene las prestaciones normales de un coche de 130cv. Tiene patada si, el mio tb tiene patada, pero no se si sabras q cualquier gasolina de la misma potencia andara igual q el tuyo. Otra cosa es q el q lleva el gasolina sepa hacerle andar.

 

Si decimos q el motor de tu coche no es tan bueno como pintas ya nos estamos riendo de ti? Pues si q vamos apañados tio. Yo tb me alegro q estes contento con tu coche, q te sobren caballos y todo eso q dices. Si tan contento estas, me imagino q te importara una m**** lo q pensemos los demas. Ya se ha notado q si no te dicen q tu coche es la o**** las opiniones no valen pa na.

 

Eso de q es mas resistente lo vamos a entrecomillar. Los diesel mas resistentes eran aquellos atmosfericos sin turbo de hace 15 años. Ahora la vida de un motor TDi y su equivalente en gasolina es la misma. Y eso de q un coche de gasolina si pasa de 120.000 es dando gracias da a entender tus amplios conocimientos de coches.

 

Por cierto, Audiomeca es toda una institucion en este foro. Me atreveria a decir q es de los q mas saben aqui.

 

Aprende a respetar tio, q sino vas de culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos chicos... cada uno que opine lo que quiera, pero que no haya estos malos royos entre compañeros... un 130 tira lo que tira, un 2.8 naturalmente mas, un 4.2 mas y asi nos pasamos las horas... Audiomeca es un gran tio y seguro que Kavra tambien, pero hay que cuidar los malos humos y no crear malos royos colocando post innecesarios y dando pie a enfados y a descalificaciones.

Un abrazo para todos y que no se repita mas, que esto no me gusta nada, cada vez mas nos parecemos a un foro de esos chungos... Un saludo a kavra :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.