Jump to content

350€ revision de los 30000


toreto-a3

Publicaciones recomendadas

En Salamanca

 

En Madrid

 

En Madrid II

 

En Bilbao

 

En Barcelona

 

La mayoria son de A3, igual se me ha colado alguno de otro modelo pero sirven para que te hagas una idea.

:lol2:

 

Creo que os habéis pasado de largo la GRAN INFORMACION que nos ha puesto aquí LAncerevo............... :lol2::lol2:

 

 

PD. 350 es MUCHO

 

Yo en el V6 180 pague 270 euros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidadin que barato no me parece , para nada , pero son 30.000 kms , y en cualquier motor de 2.0 y que haga la revisión a los 15.000 ( la mayoria) les vienen cobrando 180 euros , pero hacen dos revisiones.....

 

Si encima lo llevas la prox. vez donde dice Franru.....

Vecino pagka nos tienes que enseñar un dia el pedazo de pepino que te has comprado :lol2:

De buena gana te lo llevaría a casa para que lo vieras , pero me queda un mes , vamos , que no está ni montado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que digo es que es mucha diferencia 350€ a 170€ de media q se esta gastando la peña en la primera revision por eso digo q al que no le importe esa diferencia es q le sobra la pasta. ami no desde luego y no me gusta que me robennnn :lol2:

Buenos días:

Estoy de acuerdo pero, ¿Será exactamente el mismo servicio? Puede haber un lavado, aspirado, prestamo de coche de sustitución........ :D Aunque no lo justifica al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido a otro concesionario audi de valencia y me an dicho que en 250€ revision de los 30000km

 

ahora si q veo un precio razonable.que contento q me e puesto

 

si no buscas 100€ que se te van de los bolsillos asi por q asi

 

es la misma revision en un sitio que en otra y la misma marca de aceite (castrol long life)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo toreto, puedes hacer la revision en cualquier concesionario de Audi. Eso si, concesionario Oficial eh!

 

En ningun caso perderas la garantía. Así que ya sabes, busca el más barato y a por él. Xcierto, si eres de Barcelona te puedo recomendar uno muy barato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo toreto, puedes hacer la revision en cualquier concesionario de Audi. Eso si, concesionario Oficial eh!

 

En ningun caso perderas la garantía. Así que ya sabes, busca el más barato y a por él. Xcierto, si eres de Barcelona te puedo recomendar uno muy barato.

 

saludos

gracias Bouito

 

soy de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me acerque a pedir presupuesto para los 30.000 km, y me dijeron que sobre unos 170 Euros, visto lo visto, me puedo dar con un canto en los dientes, porque es barato, ahora, epero que despues no digan, le puesto esto, le puesto lo otro, le quitado esto y me pagado la cena del sabado con mi mujer de ti, osea que se subira a 300 euros, porqu elos matoooooo

 

 

me presupuestaron 170 y es lo que pagare, como limite 200 Euros

 

Taller: Huertas Motor Audi en Murcia"

 

Por cierto, he leido lo de la limpieza, aspirado y demas, sinceramente, yo soy de los que prefieren que el coche lo token lo menos posible, asique, hagan lo que tengan que haces, qu ede la limpieza, ya me encargo yo, que seguro que tendre mas cuidado en no pasar el paño sucio por las zonas de tapizado en blanco, como el techo y techo electrico y asi no dejare manchas, jajaja

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo porque andais racaneando de esas maneras....teneis que daros cuenta...que aunque lleveis un motor como un Altea...no es lo mimos llevar unos aros delante.....y eso se paga..... <_< :bsh1::bsh1: Y :bsh1::bsh1:

 

Ya empezamos a llevarnos los sustos...pues nada....ya vereis cuando os toque el cambio de correas....os vais a tener que quedar si regalos de navidad....ja...ja..... :lol2::lol2:

 

Teneis que daros cuenta....que el coche que llevais no es cualquier cosa...y si no..ahora lo empezareis a valorar....que comprar un coche que empieza a tener un poco de nivel....se note en todos los sentidos... ;)

 

Saludos...y a disfrutar de vuestros AUDIs.....

yo porque mi coche lleve unos aros adelante no voy a pagar mas, o es que si tiene unos aros hay que pagar mas?, el aceite que lleva es el mismo que el de un ibiza (je je je.....), tengo que decirte que la revisión es un robo, yo todavía no he pasado la de los 30.000km, pero cuando me toque procuraré ahorrarme lo mas posible, no picaré en el tópico de que "tienes un Audi" ya sabes, es una ruina, por favor no nos metas a todos en el mismo saco y te recomiendo que analices la compra y te darás cuenta como el resto de los mortales de que has pagado de más por un coche que si que está por encima de todos pero que no está a la altura de su precio, es decir, relación calidad - precio = media.

Yo tengo un SB 2.0 Tdi Ambiente, estoy muy orgulloso de mi coche, pero reconozco que los 30.000 euros que me ha costado no se reflejan en el mismo.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he llevado hace poco a un concesionario SKODA, y me han cobrado 200 euros por la de los 30.000, con cambio de todos los filtros, aceite, etc. que el motor lo conocen IGUAL q los de audi y la mano de obra es mas barata (unos 300 me pedian en el conce audi.

 

espero q os ayude. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.