Jump to content

cuanto os duran vuestras gomas?


mareal

Publicaciones recomendadas

Cuanto duran las gomas que llevas en vuestro allroad? Yo llevo la goodyear wrangler F1, hago una conducción muy tranquila, 80% autovia a 120-130, 19€ carretea a 100-120 y 1€campo y me han durado unos 35000. estoy bastante contento con ellas, aunque claro como veis no las exprimo, el caso es que tengo que ir pensando en cambiarlas y me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo puse unas michellin allá por el 99 o 98, y no he vuelto a gastar mas en ruedas.... como cambio de coche cada 3 años :-)), pero si quieres que te duren MICHELLIN, si quieres agarre MICHELLIN si quieres fiabilidad MICHELLIN, osea... michellin sin dudas, es mucho mas caras que otra, pero a la larga salen mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, perdonadme, pero al titulo de este hilo no me he podido reprimir:

 

 

cuanto os duran vuestras gomas?

 

Unos 20 minutitos, u si hay un segundo, me la cambio :clap1: :cry1: :cry1: .

 

bueno, y lo malo es que no puedo opinar, ni tengo quattro, ni es allroad, asi que despues de soltar la gracia de las 10:55, os mando un cordial saludo :clap1: .

 

Y perdon por la intromision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.