Jump to content

¿Acoustic Park System configurable ?


Angel

Publicaciones recomendadas

He montado en un A4 el APS trasero . Es el original de Audi . La verdad es que es un accesorio que siempre me había parecido bastante prescindible , pero no conseguia adaptarme ni por asomo , al contrario que en el B5 , a la distancia trasera del B6 , y pense que sería de utilidad .

 

Pues nada más lejano a la realidad . Aparte de quedar estéticamente aborrecible ( ahora resulta que los sensores no pueden quedar igual que en los de serie , es decir , enrasados e integrados en el paragolpes , sino que quedan salidos como 4 botones superpuestos bastante antiesteticos y casi pidiendo a gritos que el primer gamberro que pase se dedique a arrancarlos ) , pues bueno , para acabarlo de arreglar resulta que el pitido continuo empieza ¡¡¡ a los 30 cm. de distancia ! !!. Y me dicen en el conce que en principio no es configurable.

Y digo yo de que narices sirve en un aparcamiento de esos que va justo justo , un espacio de 30 cm. y luego si te quieres acercar mas vas a ciegas como antes y encima soportando el dichoso pitido.

 

Mi pregunta es si alguien sabe si esa distancia puede ser configurada para que el pitido continuo sea por ej. a los 10 cm. y si los que lo tienen original de serie también funciona asi .

 

Buf , vaya manera más estúpida de tirar el dinero y jorobar el coche estéticamente que he tenido.

 

Hala , ya me he desahogado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas noches....yo tambien tengo el partronik..y tambien me pita mas o menos a la distancia que tu dices Angel.... :clap1: pero es algo que viene ASI de serie...bueno...no se si son 30 pero si no casi.... :clap1:

 

Lo que me sorprende es que te queden tan salidos del paragolpes... :lol2:

 

Y por eso me gustaria comentarte que la mejor idea era que pusieras un paragolpes con los huecos del partronik hechos...y el que tienes vendelo...que seguro que te lo quitaban de las manos... :clap1:

 

Ahora no se como de feos te quedaran..pero segun estas contanto...horribles... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel yo lo tengo delante y detras y es igual, 30 cm :clap1: y tienes razon de que debería ser configurable.

 

yo ya me he acostumbrao y le das un poco más sin pasarte y le vas cogiendo el rollo.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.