Jump to content

¿Donde pasas las revisiones?


¿Donde pasas las revisiones?  

640 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

me toca pasarle la revision de los 90000 km esta semana o la que viene, soy de zaragoza.. y creo que solo hay dos talleres oficiales de Audi! alguno de la ciudad sabría decirme por experiencia cual es mejor?? o orientarme?? es la primera vez que lo llevo al taller y toy algo perdida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me toca pasarle la revision de los 90000 km esta semana o la que viene, soy de zaragoza.. y creo que solo hay dos talleres oficiales de Audi! alguno de la ciudad sabría decirme por experiencia cual es mejor?? o orientarme?? es la primera vez que lo llevo al taller y toy algo perdida..

 

Nosotros lo solemos llevar a Sartopina en plaza, alli nos atienden muy bien, ademas si vienes a nuestra cena del viernes seguramente conoceras al jefe de Postventa y el de taller.......... :cfsd1:

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Mientras dure la garantia, al concesionario.

 

Despues yo mismo se lo hare todo.

 

A los 90.000km y los 180.000km para las correas y bomba de agua, al conce oficial otra vez. 2 años de garantia sobre el tema bien valen un sobreprecio...

 

:crying_anim:

 

 

Buenas tardes,

 

Simplemente queria comentar que hoy ha pasado la primera revisión mi A3 en el Concesionario de Superwagen en Sabadell y al dármelo me lo he encontrado con arañazos en la parte trasera (hace pinta que le han dado con otro coche), todo el coche sucio de probar el limpiaparabrisas y de hecharle agua hosmotizada (lo entregué impecable), el volante y el embellecedor de la puerta con grasa.

 

Son una pandilla de chapuzas-cambia piezas que no tienen ningun tipo de cuidado (he leido comentarios diciendo que los tratan como "si fuesen suyos"), pue ya os digo que no es así. Creo que después de la experiencia que he tenido, este concesionario no volverá a ver mi coche, que demasiado dinero vale como que vayan haciendo esas cosas.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Audi A3 3.2 DSG Quattro. Ya he tenido muchos disgustos con los talleres :lol2: . A base de palos y chapuzas me han hecho aprender mecanica, mi coche no lo toca ningún "mecanico", ni este ni los anteriores que he tenido. Habrá mecanicos cojonudos, pero yo no he dado con ninguno.

El único taller que pisa es el de chapa y pintura, y andando con mil ojos siempre me cuelan alguna chapuza.

Cierto es que tengo un local donde desmontar el coche, sino no me quedaria más narices que llevarlo a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

La garantía en concesionario oficial, luego en el taller de confianza de un amigo que desde los 14 años está de grasa hasta las orejas y me fío mucho más de él que de cualquiera. Para mí un mecánico de los de verdad.

 

Por ahora el coche tiene 21.500kms y será para primer trimestre del añor que viene que le haré la primera revisión en concesionario oficial, pero luego sólo lo toca éste pedazo de mecánico... que todo hay que decirlo, me ha re-arreglado lo que en el conce oficial no han sabido arreglar. (no en éste coche pero si en otros mios y de amigos y familia).

 

Mi coche, A6 Avant 3.0TDi quattro tiptronic 04/2009 con 21.500 kms.

 

Salu2.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola no suelo escribir mucho pero si que estoy horas leyendo cosas muy interesantes.

 

Yo os comento mi experiencia en un concesionario oficial como es leioa wagen(Bizkaia), Después de conseguir cita rápidamente y legar al taller y atenderme muy bien, revisando conmigo el estado de mi coche(lógicamente cosa que ya sabia porque lo mimo y lo reviso muchísimo) diciéndome los golpes que tiene y demás...

le explico que no me funciona el climatizador, que me habían rellenado el gas con el colorante y en un mes dejo de enfriar y no veían fugas.

Ellos me lo miran me llaman que no ven nada mal y la solución era lo mismo rellenar con el colorante y que en unos meses cuando volviese a fallar lo llevaría par ver la fuga que creen que es tan pequeña que no se ve. aun así les doy un voto confianza a pesar de decirles que en un mes fallo.

voy ah recoger el coche y me tratan una vez mas muy bien, cuando a lo largo de tarde estoy por ahí y me da por abrir el maletero y me encuentro mi subgrave de 8,5 kilos volcado y empotrado en el lado contrario al suyo, en fin quien va a pensar que AUDI a estado "PROBANDO" mi coche en rotondas, de seguido miro el motor y según abro el capo no estaba el emblema de audi de la carcasa del motor, en fin AUDI no me va a quitar tal CHORRADA, y por ultimo, al día siguiente sin climatizador.

 

Precio 231 Euros

 

Cuidado hacer la pelota esta carisimo.

 

Les vuelvo llamar les comento esto y las respuestas son:

el emblema del motor se suele caer por la vibración del motor,uno nuevo 30 euros. después de once años le tocaría.

lo del clima que lo vuelva a llevar que hay que seguir buscando de donde es, por supuesto pagando, es que hacer la pelota es lo que tiene.

y lo del maletero que ellos no saben porque el coche a estado parado, ya veis es la primera vez que lo veo así "igual e sido yo".

 

Me gustaría saber si ah alguien mas le a pasado algo similar en concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revisión de mi coche (30.000km), al estar en garantía pues tuve que tragar e ir al conce: 255 leros, que ya está bien :unsure: pero la segunda (60.000km) en mi casa hecha por mi hermano (que es mecánico y tenemos en en pueblo montado un mini taller y me pillé el VAG que hace falta para quitar los intervalos de servicio, por ejemplo) y así será de ahora en adelante, que no veais cómo se ahorra!!! :laugh: ahí hemos descubierto que en la primera revisión no cambian el filtro del aire :ranting2: y llega a la segunda hecho pena, lo sepáis.

 

Además, me gusta hacerle los cambios de aceite antes de lo recomendado, por muy long life que sea el aceite 30.000 km son una burrada y la primera la hice con 25.000 y la segunda con 50 y pocos mil y el aceite da peno verlo sin llegar a los km que recomienda la casa.

 

Lo siguiente será el cambio del líquido de frenos en agosto o septiembre y si la máquina de cambiar ruedas que ha pillado mi hermano sirve para mi medida, las ruedas tb las cambiaré en casa, que hay que ahorrar :laugh::flwrs:

 

Mi coche es el A4 B8 2.0 diesel 143cv cambio manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no suelo escribir mucho pero si que estoy horas leyendo cosas muy interesantes.

 

Yo os comento mi experiencia en un concesionario oficial como es leioa wagen(Bizkaia), Después de conseguir cita rápidamente y legar al taller y atenderme muy bien, revisando conmigo el estado de mi coche(lógicamente cosa que ya sabia porque lo mimo y lo reviso muchísimo) diciéndome los golpes que tiene y demás...

le explico que no me funciona el climatizador, que me habían rellenado el gas con el colorante y en un mes dejo de enfriar y no veían fugas.

Ellos me lo miran me llaman que no ven nada mal y la solución era lo mismo rellenar con el colorante y que en unos meses cuando volviese a fallar lo llevaría par ver la fuga que creen que es tan pequeña que no se ve. aun así les doy un voto confianza a pesar de decirles que en un mes fallo.

voy ah recoger el coche y me tratan una vez mas muy bien, cuando a lo largo de tarde estoy por ahí y me da por abrir el maletero y me encuentro mi subgrave de 8,5 kilos volcado y empotrado en el lado contrario al suyo, en fin quien va a pensar que AUDI a estado "PROBANDO" mi coche en rotondas, de seguido miro el motor y según abro el capo no estaba el emblema de audi de la carcasa del motor, en fin AUDI no me va a quitar tal CHORRADA, y por ultimo, al día siguiente sin climatizador.

 

Precio 231 Euros

 

Cuidado hacer la pelota esta carisimo.

 

Les vuelvo llamar les comento esto y las respuestas son:

el emblema del motor se suele caer por la vibración del motor,uno nuevo 30 euros. después de once años le tocaría.

lo del clima que lo vuelva a llevar que hay que seguir buscando de donde es, por supuesto pagando, es que hacer la pelota es lo que tiene.

y lo del maletero que ellos no saben porque el coche a estado parado, ya veis es la primera vez que lo veo así "igual e sido yo".

 

Me gustaría saber si ah alguien mas le a pasado algo similar en concesionario oficial.

 

los de leioa-waggen no tienen muy buena fama por la zona... y va a ser por cosas como estas :unsure:

 

el tema de las fugas pequeñas lo que les pasa es que cuesta mucho encontrarlas y NO SE MOLESTAN... a mi cuñado le presupuestaron 3000€ de avería (en una zafira de 8 años :ph34r: ) y resulta que mi hermano en 2 horas encontró un mini poro en el radiador... conclusión: te doy un precio que no vas a aceptar o que si aceptas me forro y no me tocas las narices <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.