Jump to content

¿Donde pasas las revisiones?


¿Donde pasas las revisiones?  

640 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie.

y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje

Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001

 

Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie.

y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje

Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001

 

Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje

 

En todos los talleres quienes cambian el aceite no son ni los más experimentados ni los mejores mecánicos de la plantilla :innocent: Una revisión es un trabajo mejor en todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie.

y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje

Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001

 

Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje

Menuda sobrada, no? que tienes un r8 v10 plus?

 

Tu paga los XX€/hora de "mecanico experimentado" para que te cambie el aceite, y en realidad te lo cambia el tipico xaval que esta de practicas.

 

Y bueno, yo he tenido un S4 v8 y lo he llevado a un taller de esos que llamas inexpertos y aprendices... Y siempre genial. Estos "inexpertos" me cobran un precio igual para un audi, que para un seat. Las herramientas son las mismas (a no ser que tengas un r8 que si que necesitas utiles especiales), y para un cambio de aceite.... Sobra.

 

Otra cosa es que hablemos de cosas "especificas", como un cambio de aceite del cambio automatico, del cambio de aceite de la traccion, o algo asi....

 

Pero vaya, que llevo 10 años con audis, y ni 1 ha pasado por un servicio oficial... NI PASARÁ.

 

Tu pagas, tu eliges donde ir, y si prefieres conce, pues genial.... Pero te aseguro que estas muy equivocado. No tienes un ferrari, ni un r8 v10. Tienes un audi b8, con un motor fsi.... No es "nada raro".

 

Saludos,

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente?

 

Pero que coche tienes????

 

La última vez que pise el conce oficial y para ver lo cara duras que eran, hice una cosilla, que os invito a que lo probéis

Acudí a la revisión de los 50000, que aparte de todo lo habitual, también me cambiaron el líquido de frenos

Intentaron cambiarme los limpias y las pastillas traseras, pero les dije que se limitaran a lo que marca el libro de mantenimiento

Los limpias y las pastillas, todavía les quedaban bastante vida

 

Al lío, deje el depósito de los limpias hasta arriba, ya que cada vez que vas, te lo rellenan y te cobran el líquido lavaparabrisas

Pues en la factura, zasca!!!, líquido de lavaparabrisas!! Les monté un pollo que para que, menudos jetas, te hacen algo o no, y te cobran lo que quieren

Si no andas espabilado te la cuelan

 

Para mi es mejor ir al taller de barrio, que sabe lo que se hace y no te la va a meter doblada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie.

y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje

Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001

 

Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje

Parritah... baja... que domin te lo ha explicado genial y Rotty mas clarito aun chico... ademas me parece una mimadisima falta de respeto hacia los mecanicos que se ganan la vida honradamente. .. pero ehh q tienes todo el derecho a llevarlo donde te plazca pero no critiques lo q no conoces. .. gracias!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite...

 

Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace...

 

Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva).

 

Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y siguiendo con el tema hay conces audi que tienen pactos con escuelas de formación profesional y hacen practicas los chavales(que tienen que aprender) no te dejes llevar por un mono con los 4 aros jeje, no digo mas!!!!! :spiteful:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite...

 

Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace...

 

Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva).

 

Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete!

 

Un saludo

 

Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite...

 

Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace...

 

Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva).

 

Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete!

 

Un saludo

 

Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años)

 

Saludos.

 

Are you sure?

 

Pues hasta donde yo se, el mismo jefazo de la audi de Ct fue a un taller de calle (Daytona) para ver donde estaba el problema de un A4 que ellos no habian sabido solucionar tras 4 intentos....

 

PD: No me cansare de decirlo: El mono no hace al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.