Jump to content

¿Donde pasas las revisiones?


¿Donde pasas las revisiones?  

640 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues siempre he ido a concesionario oficial, despues de años de tratos a uno ya lo conocen y hay buen rollete.

 

Pero claro, el TT lo he vendido con 11.000 km, y tengo ahora un A3 que me durara un añito, o sea que por ahora no pisare el Taller!! jaja

 

Solo en la revision gratuita a los 7500 que el concesionario me dijo solo para verificar que todo esta funcionando correctamente (sin coste) para los clientes que les han comprado alli el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El míoha superado la barrera de los 130.000 km y siempre ha pasado las revisiones en su Servicio Oficial

 

Y me pasa igual que a abuelo. No es que los conozca, es que son antiguos compañeros y se que me tratan (y los trato) con confianza. Lo único que no le han hecho ha sido cambiar amortiguadores. Había más de 100 Euros de diferencia. Se acepta, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi A3 1.9 tdi 130 cv de diciembre del 2002 ha pasado los 69000 kms y las revisiones en el taller Audi donde lo compre, pero creo que próximamente me cambio de taller (pero también Audi) xq veo que están demasiado saturados de trabajo.

Dentro de poco tengo que ir a que me cambien el paragolpes delantero, a ver que tal...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La primera estando en garantia, en concesionario oficial por supuesto, las demás yo mismo, cambio de aceite, filtros y eso que le llaman ellos revisión, que es mirar por debajo que no hayan fugas en los sistemas de escape, y por arriba que no haya fugas por ninguna goma o manguito :)

 

Para cosas que yo le puedo o no me atrevo, tipo, cambio liquido de frenos, bujias, ire al conce... :o

 

Las llamadas "revisiones" me hacen mucha gracia, soy de los que piensa que si algo se tiene que romper se romperá, y las revisones no te previenen de nada.... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones y las cosas sencillas se las hago yo mismo en el conce. Para las cosas más complicadas tambien lo hago yo pero ayudado por los expertos del conce, como por ejemplo cambiar el interruptor del clausor del golf. Para las operaciones dificultosas en el audi no confio ni en el conce ni en mi y por ahora le he dado toda mi confianza a un chico de Hospitalet que sabe mucho de estos audis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo he votado "en taller de confianza" pero al principio me las hacian en el conce, pero despues de las "clavadas" que me dieron, me las hace un taller conocido de mucho tiempo, a parte hay cosas que me las hago yo.

 

Ha, se me olvidaba tengo un A4 de 96 y va de muerte con 177000 km. lastima lo de las rotulas y sinenbloks de direccion y suspension, pero creo que eso es comun a estos coches. un saludo a todos.

Ha. se me olvidaba, tengo un A4 del 96, con 170000 km. y va de muerte, pero claro los dichosos brazos de suspension , direccion y rotulas me tienen loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Pues siempre he ido a concesionario oficial, despues de años de tratos a uno ya lo conocen y hay buen rollete.

 

No... si sólo faltaría que tú no lo llevaras al concesionario oficial :drool:

 

Solo en la revision gratuita a los 7500 que el concesionario me dijo solo para verificar que todo esta funcionando correctamente (sin coste) para los clientes que les han comprado alli el coche.

 

Vaya! Ahora me pregunto si tu concesionario no será distinto al mío... Yo pensaba que era el mismo. Pero debe ser que no, ya que a mí, de la revisión gratuita a los 7500 no me dijeron nada. Sólo que fuera cuando lo dijera el FIS.

A ver si hay que hacer algo más que comprar el coche allí... como trabajar en él, por ejemplo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.