Jump to content

¿Donde pasas las revisiones?


¿Donde pasas las revisiones?  

640 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mientras tenia garantía en el concesionario Oficial

 

Una vez se acaba la garantía al taller de confianza, que me pilla al lado de casa y me tratan muy bien y da gusto ver a un mecanico que esta manchado de grasa y con un mono sucio, no esos que salen a recibirte con la bata blanca que parecen no se que en vez de mecanicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenasss8

Hasta el final de la garantía, a Oficial, desde final de garantía a confianza, que era AUDI y ya no. Además con la cantidad de revisiones que le hago, me arruinaría en el conce.

 

AUDI S8 QUATTRRRRO TIPTRONIC de 2001 Azul metalizado muuuuuuy oscuro, tapizado en cuero beige con piel vuelta central pa no deslizarte en las curvas ( curvas? que es eso?). Saludosss8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las hago cada año (en verano) en el conce oficial donde compramos el cochey nigun problema tu, muy satisfecho :clap1:

 

saludeTTes

 

edito : 65.0000 km

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:drooling: Pues os cuento. Ayer se pone el FIS...........PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (es insoportable).Una luz del freno fundida. Voy a mi taller de confianza y el mecánico que ya se iba me dice: te doy la bombilla y la pones tú. Luego algo mas serio me dice.... :lol2: esto....creo que hay que quitar la caja de herramientas..... :drooling: ....Yo les digo:"Ciao bacalao" (expresión marinera) y me voy al conce de Utrera. Llega un niño y en 3,5 minutos me cambia la bombilla y me cobran 2,60 € con factura de la casa y garantía de dos años. Yo hay cosas que haré en talleres de confianza y otras donde iré al conce. Espero saber cual hacer donde- :flwrs::lol2: Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

La encuesta dá un dato erroneo, los que pasan las revisiones hasta que se le agota la garantía tendrían que sumarse a los de taller de confianza, dandonos un resultado de 101 fuera de casa frete a los 87 que se quedan pasando la revisión en audi, de esta forma se comprenden los resultados de la encuesta sobre la calificación del servicio post-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.