Jump to content

Califica el Servicio Post-Venta de Audi


¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

441 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Del 92, casi 400.000 , no me dieron solucionado problema de inyección tras 5 visitas y pagando y la solución del jefe taller :que me comprase un coche nuevo......ya no digo lo que he botado no¿?

 

Decir que era un conce de AUDI-VW-SEAT...en donde al final me solucionaron es exclusivo AUDI (brea-hervés) y un 10 ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la maquinita no les dice nada, no tienen ni put* idea de lo que pasa...

 

 

+1.

 

(Esto mismo me dijo un amigo mio con 7 años de mecanica y bastantates estudios a la espalda, diplomado y mecanino oficial de BOSH)

 

bye :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Si la maquinita no les dice nada, no tienen ni put* idea de lo que pasa...

 

 

+1.

 

(Esto mismo me dijo un amigo mio con 7 años de mecanica y bastantates estudios a la espalda, diplomado y mecanino oficial de BOSH)

 

bye :ranting2:

 

Pues tu amigo tendria que saber ya que casi siempre la maquina no dice un m**** y cuando lo hace muchas veces es otra cosa la que esta fallando.

Pero claro tu amigo gran profesional 7 añazos nada mas y nada menos y mecanico de BOSCH los que fabrican la mayoria de las piezas que salen rana como sus grandisimos caudalimetros hace años.Solo vemos lo que queremos mae mia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Servicio Postventa = 0

Calidad de los vehículos = 2

 

Hoy día comprarse un Audi es jugar a la lotería pero a la inversa, a ver si tengo suerte y no me toca....

 

En los últimos 7 años he tenido 3 audis y el que menos problemas me dió fué el primero, un B6. El segundo, un A6 ¿C5, el de los nuevos pero sin el restiling? no fué capaz ni de llegar a casa cuando me lo entregaron, me dejó tirado a los 7-8 Kms y tras un año lleno de visitas al taller lo vendí. El tercero, un A4B7 con 2,5 años y ya ha tenido que pisar el taller un par de veces (revisiones aparte).

 

- En el taller te tratan a patadas

- Los precios del taller son una auténtica estafa

- El comercial suele ser un chulo redomado que no tiene ni put* idea

- Siempre me he preguntado como somos tan gil***ollas de ir a un taller en el que por tenr un Q7 o un A8 te clavan un Precio/Hora más caro. Mi A4 tiene el mismo motor que el 95% de los Q7 ¿porque pago menos? Mi A6 tenía el 99% de la tecnología de un Q7 ¿porqué pagaba menos? PORQUE SON UNOS LADRONES OFICIALES.

 

Yo esta vez si que lo tengo claro, para loterias la Loto, para cohes cualquier cosa menos Audi.

 

Y mira que es una auténtica pena porque para mi los Audi son de lejos los coches más bonitos que hay en el mercado, pero ya está bien de pagar sólo por estética jod**, que tener un coche precioso en el taller no me sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

LES DOY UN 5 YO SOY FELIZ PROPIETARIO DE UN AUDI 90 TIPO B2 AÑO 86 DE LOS CUADRADOS UN INPRESETABLE ME DIO UN GOLPE CUANDO LO TENIA APARCADO DEBAJO DE CASA CON LO QUE ME CASCARON PARRRILLA DEFENSA INTERMITETESY ANTINIEBLAS Y NO SIENDO SUFICIENTE EL TIO VA Y SE LARGA BUENO AQUI EMPIEZA EL CALVARIO COMIENZO A MIRAR DESGUACES NO HAY NADA ME VOY AL COCESIONARIO OFICIAL SORPRESA ALOS 15 AÑOS AUDI DEFABRICAR PIEZAS LA LEY NO LES OBLIGA A ELLO . Y YO PENSANDO AH PUES EL MIO QUE TIENE 25, EL PAVO COMIENZA A BUSCAR Y DESPUES DE UNA HORA SORPRESA SOLO HAY LA PARRILLA LE PREGUNTO QUE CUALA ES LA SOLUCION QUE ME DA Y ME DA LA DIRECION DE UNA PAGINA DE AUDI CLASICOS DE VENTA DE REPUESTOS LLEGUO A CASA ME METO SORPRESA ES EN ALEMAN VAMOS NO ME ENTERO DE NADA , CON TODO MI MOSQUEO ME VOY AL CONCESIONARIO EN LUGONES ASTURIAS Y ME ATIENDE EL MISMO Y LE DIGO VENGO PARA DEJAR UN VEHICULO PARA REPARAR LE SONRIO Y VA VER EL COCHE Y ME DICE QUE NO ME LO RECOGEN PUES YA N0 SE FABRICAN REPUESTOS PARA ESE COCHE EN DEFINITIVA PENA DOLOR Y CAGALERA ES LO QUE DA IR AL SERVICIO OFICIAL Y YO SIGO BUSCANDO LAS PIEZAS SI AGUIEN SAVE DE ALGUNA APROVECHO PARA PEDIR QUE SE ME HECHE UNA MANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Despues de 13 años como cliente de esta marca y VW, con cinco coches comprados a mis espaldas, y actualmente con un A4 b6 130 CV del 2004 y 120000 km al cambiar la distribucion y resto de correas, me las montan mal en el concesionario oficial y a los diez dias, vuelvo por ruidos raros, despues de tres dias el coche en el taller encuentran un tensor con holgura y la polea de alternador lo mismo y me cuentan que el tensor me lo ponene ellos y la polea que la page yo. INCREIBLE.

por si a alguien le sirve el concesionario es TELENAUTO que tiene el monopolio en la provincia de León, seguid mi consejo y no vayais

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos!!!!!

 

Tengo un A4 que compré en Chuyval Torrent en el año 2008. Hace dos meses llevé a reparar el Parrot porque, aunque Chuyval ya no tenga Audi, al yo haber comprado alli el coche y el Parrot no ser de la marca AUDI, se tenían que hacer cargo ellos de arreglarmelo.

 

Me cambiaron el Parrot por otro nuevo pero, al cerrar la tapa del radio Cd, la forzaron y apretaron la ranura para insertar la tarjeta SD. Cuando cogí el coche, no detectaba la tarjeta, además la radio se encendia estando el coche cerrado y sin llave (se habían quedado unos cables pisados).

 

Volví al concesionario y me dijeron que volviera a dejar el coche que me lo arreglarían. Cuando me llaman para recogerlo, me dicen que la radio ya no se enciende sola pero que tienen que pedir la pieza para insertar la tarjeta, que ya me llamarán.

 

Me llamaron para decirme que Levante Wagen ( que si que tiene AUDI) me iba a poner la pieza que lo llevara.

 

Ahora, resumiendo, nadie se hace cargo y la respuesta que tengo cuando llamo a Chuyval (que es lo que le han dicho a Levante Wagen) es que he sido yo el que lo ha roto (no se como voy a abrir yo un radio CD), que ellos no tocan eso para arreglar el Parrot.

 

La pieza cuesta unos 2000 €, y pretenden que yo me haga cargo de ello.

 

Os recomiendo que no compreis ningun coche en Chuyval, porque cuando les entregas los 40.000 € son todos muy amables, pero luego si tienes algún problema no se hacen cargo. Además en el taller son unos incompetentes, porque llevas el coche para arreglar una cosa y te rompen otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Servicio Postventa = 0

Calidad de los vehículos = 2

 

Hoy día comprarse un Audi es jugar a la lotería pero a la inversa, a ver si tengo suerte y no me toca....

 

En los últimos 7 años he tenido 3 audis y el que menos problemas me dió fué el primero, un B6. El segundo, un A6 ¿C5, el de los nuevos pero sin el restiling? no fué capaz ni de llegar a casa cuando me lo entregaron, me dejó tirado a los 7-8 Kms y tras un año lleno de visitas al taller lo vendí. El tercero, un A4B7 con 2,5 años y ya ha tenido que pisar el taller un par de veces (revisiones aparte).

 

- En el taller te tratan a patadas

- Los precios del taller son una auténtica estafa

- El comercial suele ser un chulo redomado que no tiene ni put* idea

- Siempre me he preguntado como somos tan gil***ollas de ir a un taller en el que por tenr un Q7 o un A8 te clavan un Precio/Hora más caro. Mi A4 tiene el mismo motor que el 95% de los Q7 ¿porque pago menos? Mi A6 tenía el 99% de la tecnología de un Q7 ¿porqué pagaba menos? PORQUE SON UNOS LADRONES OFICIALES.

 

Yo esta vez si que lo tengo claro, para loterias la Loto, para cohes cualquier cosa menos Audi.

 

Y mira que es una auténtica pena porque para mi los Audi son de lejos los coches más bonitos que hay en el mercado, pero ya está bien de pagar sólo por estética jod**, que tener un coche precioso en el taller no me sirve de nada.

 

Amen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!!!!!

 

Tengo un A4 que compré en Chuyval Torrent en el año 2008. Hace dos meses llevé a reparar el Parrot porque, aunque Chuyval ya no tenga Audi, al yo haber comprado alli el coche y el Parrot no ser de la marca AUDI, se tenían que hacer cargo ellos de arreglarmelo.

 

Me cambiaron el Parrot por otro nuevo pero, al cerrar la tapa del radio Cd, la forzaron y apretaron la ranura para insertar la tarjeta SD. Cuando cogí el coche, no detectaba la tarjeta, además la radio se encendia estando el coche cerrado y sin llave (se habían quedado unos cables pisados).

 

Volví al concesionario y me dijeron que volviera a dejar el coche que me lo arreglarían. Cuando me llaman para recogerlo, me dicen que la radio ya no se enciende sola pero que tienen que pedir la pieza para insertar la tarjeta, que ya me llamarán.

 

Me llamaron para decirme que Levante Wagen ( que si que tiene AUDI) me iba a poner la pieza que lo llevara.

 

Ahora, resumiendo, nadie se hace cargo y la respuesta que tengo cuando llamo a Chuyval (que es lo que le han dicho a Levante Wagen) es que he sido yo el que lo ha roto (no se como voy a abrir yo un radio CD), que ellos no tocan eso para arreglar el Parrot.

 

La pieza cuesta unos 2000 €, y pretenden que yo me haga cargo de ello.

 

Os recomiendo que no compreis ningun coche en Chuyval, porque cuando les entregas los 40.000 € son todos muy amables, pero luego si tienes algún problema no se hacen cargo. Además en el taller son unos incompetentes, porque llevas el coche para arreglar una cosa y te rompen otra.

 

Saludos.

 

 

 

Estoy contigo. Son unos pelotas a la hora dirigirse hacia ti. Encima vas con un problema y sales con otro. Me parece lamentable que por cambiarte una cerradura tarden casi un mes, ( bueno aun no me lo han dado), pero lo mas fuerte es que por un radio dc concert 1 te cobren 1265€ con instalación . QUE LADRONES.

A mi cuñado le han hecho lo mismo que a mi en el coche y ya hace una semana que lo tiene en. Casa SEAT, y a mi me dan fecha de salida el 13 de marzo. No lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A1 2010 45.000 km (cambio este mes por A5) Les pongo un 3, solo fuy a Sevilla Wagen y la verdad tuve ke ir 3 veces para ke solucionaran un ruido ke nunca oia en de taller hasta ke un dia, ojo, un familiar ke tengo en la honda me dijo lo ke era y me lo arreglo en la puerta de su casa, IMPRESIONANTE, ademas tuve ke volver porke los altavoces sonaban mal, tampoco oian problemas, claro, volumen al 1, me cambiaron los del lado derecho a la 2 vez ke lo deje, pase la revision sin mayor problema para mi sorpresa y lo mejor de todo, lo lleve al fin del primer año a chapa y pintura y me lo dejaron fatal, grumos y rugosidad, zonas con motas y se notaba ke mal pintadas y el interior de las puertas desmontados y flojos, casi cabia un dedo entre el cristal y la puerta y me dicen ke eso ellos no lo desmonta, pregunto arriba en post venta y me dicen ke claro ke si lo desmontan, un circo, y en cuanto a los grumos y la rugosidad me dicen ke es NORMAL PORKE HAY POLVO EN EL AMBIENTE Y SUCIEDAD Y ESO ES INEVITABLE, le digo ke si lo llevo a pintar es para ke este mejor y no para llevarmelo con imperfecciones ke no tenia, para eso, ¿para ke lo pinto?, al final me lo arreglan pero kedo un ruido en la puerta del copiloto y en la del conductor ahora le sale como una eskinita de una cinta color gris plata, como cinta americana, ke ni se lo ke es ni me importa, lo entregue el martes pasado como parte de pago para el A5 ke espero ke no me haga ir a verlos, y desde luego, o me dan un precio de escandalo al llevarlo o no volvere porke la compra del A5 esta siendo caotica, parece ke me estan haciendo un favor, eso si, pedir pasta de adelanto a diario, con cosas como "yo me voy de vacaciones y no me fio de los compañeros ke se kedan aki porke hay ke ir a caja para los adelantos etc etc" eso me han llegado a decir, de juzgado de guardia, y un par de veces ke he ido a preguntar algo como no estaba el comercial ke me atendio, el compañero me mintio para ke me fuese y al llegar luego resulta ke nada ke ver lo ke me conto con la realidad, y del jefe de ventas ni hablo, ni se digna a devolver una llamada prometida, solo manda al comercial a mandar un mail disculpandose y listo, acepto disculpas y kedo a la espera de la llamada pero esta no se produce, tengo ke volver a pedir por favor ke me atiendan jajajaja TALLER DE 3 por no decir 0, post venta 0 venta 0 solo la chica ke lleva audi class, TERESA se salva alli, siempre me atendio de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo estoy muy contenta con el taller donde lo llevo es oficial de Audi, y siempre genial. Siempre me llaman para la encuesta de calidad, y la verdad es que bien. Lo único que me pasó que no me gustó fue la última vez que lo llevé porque tenía un problema en la caja de marchas que al parecer el muelle que hace que la palanca de cambios vuelva a su sitio se fastidió y tardaron como un mes, pero el problema era del suministrador (Alemania) y no del taller. porque lo tuvieron una semana allí a la espera de la dichosa pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Todos los talleres oficiales son una gran M (a excepcion de los mas conocidos).

La maquina dice, y mucho. Facilita mucho la tarea, pero en la actualidad un mecanico sin maquina no tiene ni idea. (Es con maquina y tampoco la tiene).

Un taller, de calle o oficial, es bueno/malo por los mecanicos que tiene. No por su nombre.

Aún así, los oficiales tienden a ser peores por el desinteres al contratar a buen personal; al fin y al cabo no es su negocio el que va mal.

No digo que los oficiales sean peores que lo de calle, pero un buen taller de calle es mejor que uno oficial.

(Mi padre es mecanico y le han llevado muchos, muchisimos coches que en el taller oficial no sabian arreglar. En cambio fue entrar y salir el mismo dia en el taller donde trabaja mi padre)

 

Es tener suerte y pillar un buen taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos!!!!!

 

Tengo un A4 que compré en Chuyval Torrent en el año 2008. Hace dos meses llevé a reparar el Parrot porque, aunque Chuyval ya no tenga Audi, al yo haber comprado alli el coche y el Parrot no ser de la marca AUDI, se tenían que hacer cargo ellos de arreglarmelo.

 

Me cambiaron el Parrot por otro nuevo pero, al cerrar la tapa del radio Cd, la forzaron y apretaron la ranura para insertar la tarjeta SD. Cuando cogí el coche, no detectaba la tarjeta, además la radio se encendia estando el coche cerrado y sin llave (se habían quedado unos cables pisados).

 

Volví al concesionario y me dijeron que volviera a dejar el coche que me lo arreglarían. Cuando me llaman para recogerlo, me dicen que la radio ya no se enciende sola pero que tienen que pedir la pieza para insertar la tarjeta, que ya me llamarán.

 

Me llamaron para decirme que Levante Wagen ( que si que tiene AUDI) me iba a poner la pieza que lo llevara.

 

Ahora, resumiendo, nadie se hace cargo y la respuesta que tengo cuando llamo a Chuyval (que es lo que le han dicho a Levante Wagen) es que he sido yo el que lo ha roto (no se como voy a abrir yo un radio CD), que ellos no tocan eso para arreglar el Parrot.

 

La pieza cuesta unos 2000 €, y pretenden que yo me haga cargo de ello.

 

Os recomiendo que no compreis ningun coche en Chuyval, porque cuando les entregas los 40.000 € son todos muy amables, pero luego si tienes algún problema no se hacen cargo. Además en el taller son unos incompetentes, porque llevas el coche para arreglar una cosa y te rompen otra.

 

Saludos.

+ infinito

 

Y diria más.

 

Si se tiene la gran desgracia de padecer una averia de importancia y si además la garantía ha pasado date por jodido y bien jodido.

 

Cuando uno de esos especímenes prepotentes te está vendiendo el coche, estás ante una maravilla tecnico-tecnológico-mecánica cuasi indestructible, que hace sonrojarse a la mismísima estación internacional espacial. De ahí su precio. No es cualquier coche. Estás ante algo que no todos los humanos pueden acceder.(ni comprender, por supuesto)

 

Preguntas con algo de miedo: Las averias de estos coches son caras, es caro de mantener? El vendedor te mira con una expresión entre mandarte a tomar pc, y mirarte con cara de.... pero este sub.... que me está contando ?

 

Todo son alagos hacia este prodigio tecnológico, y llega un momento en que piensas si eres digno de poder comprar esta obra de arte.

 

Hasta que compras el coche todo es un camiso de rosas, es más parece que estás flotando en el aire.

 

Pero llegó el dia maldito. Ese día en que se oye un ruido, o sale una alarma, o mucho pero, te deja tirado, Y piensas, pero como es posible, si he pagado un montón de pasta por un montón de tecnología?

 

Y empieza tu lucha para que te lo arreglen, todo son trabas. Dias y dias en el taller sin saber que co.. le pasa al coche.

 

Atención al cliente de audi? De risa, o mejor diría de mal gusto. De lo único que se ocupan ( y no siempre) es que te dejen un coche de sustitución. Por lo tanto como unos se ponen de lado, te toca batallar con el taller y rezar porque sepan arreglarlo. Además presionar lo justo, ya que si se les cruzan los cables no tienes nada que hacer.

 

Y si como decía antes ya no hay garantía de por medio mejor casi ni hablar. El motor está hecho una mie.... con 70.000kms, ya pero tiene tres años, y la garantía ha pasado. Si, pero estos motores no puden fallar con esos kms, y más de una marca como audi?

 

Es raro, pero te vas a jod... , y vas a acordarte en el dia que apareciste por aquí. En ese momento piensas, que hago, voy a calmarme....

 

Si antes atención al cliente de audi pasaba del tema, ahora te puedes imaginar, estás fuera de garantía.

 

Ahora es el momento de encomendarte al taller, y suplicarles que por favor hagan lo que puedan ,para que se solucione de la manera lo menos traumática posible. Y al final acabas agradeciéndoles que la avería no haya subido a miles de euros, cuando lo que te han vendido ha sido un producto defectuoso, pero que ellos nunca van a reconocer.

 

Perdón por el tocho. He intentado ser lo más correcto posible. Si los moderadores creen conveniente borrarlo, que lo hagan, pero es uno de los muchísimos casos que hemos sufrido, y por eso lo pongo.

 

También he de decir, que estas cosas también pasan en otras marcas. El mercedes también se me ha estropeado, pero cosas más "normales" y el trato ha sido distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.