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Califica el Servicio Post-Venta de Audi


¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

441 miembros han votado

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Tengo un A3 II 1.9 TDI y salvo un problema con el elevalunas del acompañante no he tenido problemas, eso si tras varios intentos no resolvieron el problema y muy ocasionalmente falla, pero al desmontar la puerta para "arreglarlo" me dejaron un pequeño ruido en un panel que ya lo he quitado yo...

 

Mi choche tiene 65.000 km y va de lujo tras pasar su segunda revisión

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  • 2 semanas más tarde...

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Top Posters In This Topic

A3 2.0 TDI de Abr. 2005

Yo voto un 0 patatero, entre mentiras, extremada lentitud y casi imposibilidad de contactar por teléfono con el asesor de taller que te atiende. Me plantearé no a largo plazo en pasarme al lado oscuro. Alemania debería enterarse y hacer algo con estos impresentables, no sigo xq se me envenena la sangre...

Del coche no me kejo...

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  • 1 mes más tarde...

Yo pisé dos veces el concesionario:

 

1ª para comprar alfombrillas para el coche y preguntar si me podían hacer una copia. No me supieron decir que mi coche era tal y como estaba (es decir, que ya tenía las alfombrillas, solo que yo pensaba que no, porque el tapizado inferior es de gomilla y no como en otro coches) y su respuesta a mi pregunta "me podríais hacer una copia de las llaves" fué "si"... punto y final, dinamismo cero.

 

2ª Cuando todo el tema del ATF y la caja de cambios, que ya conté en otro post, resumiendo: su incompetencía me costó 500 por cambiar el ATF, 400 y pico de coche de alquiler y una caja de cambios nueva, la cual conseguí puesta y con dos años de garantía por unos 3.400 euros y ellos me querían cobrar cerca de 12.000.

 

Ante esto, ¿qué nota se les puede dar? pues un 1 porque no has puesto el 0, que sino, ya sabes.

 

Son prepotentes, de trato frio y distante, ignorantes, chapuceros, ladrones... no sé, ¿todo lo malo que se te pueda ocurrir?, pues eso son.

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  • 1 mes más tarde...

Yo les he puesto un 1.

 

A4-B6 con 29000kms, a los 7000kms cambio del Multitronic completo porque perdía unas gotas de aceite, más de un mes sin coche tras marearme con que si lo arreglaban aquí, si se lo llevaban a otro sitio, etc (durante ese tiempo, con un coche del conce, otro A4, pero 1.9TDi berlina). A los 29000kms lo llevo a la revisión y que le miren un ruido que hace, llevo desde el miércoles pasado sin coche porque están cambiándole rodamientos o no se qué leches, hasta que se lo quiten, esta vez sin coche de concesionario, es decir, que estoy sin coche, a pesar de estar el mío en garantía.

 

Y les pongo un 1 porque el coste hora del taller es 54€ más IVA, es decir, 62.64€, o 10.422pts de las de antes, y por ese precio la persona que me atiende tiene que ser un experto. Las preguntas que les he hecho, las explicaciones que me han dado, etc, me han demostrado que pagarles 20€/hora ya estaría más que bien pagado. No es que me atiendan mal, es que la antención que me dan no vale lo que pago, ni de lejos.

 

Y me acaban de llamar para decirme que por lo menos, estaré otros dos días sin coche, porque como no era el rodamiento izquierdo, ahora le van a cambiar el derecho y como lo tienen que pedir... Un taller con aspiraciones de marca premium habría pedido los dos, cambiado los dos, y listo (repito que está en garantía), lo que hacen con estas cosas es perder prestigio y dinero, porque pasada la garantía, no volverán a ver mi coche.

 

Saludos

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Verdaderamente es un pena el servicio post venta

en mi caso no me han solucionado nada de lo grave y tengo mucho (esta expuesto en otros post), he recorrido tres concesionarios

no funiona el servicio de atention al cliente que e smas bien de desatencion y desanimo al cliente

si llego a saberlo compro otra marca seguro, no se puede invertir tantisimo dinero en un producto que no cuenta con unas garantias de atencion si sale malo y enmi caso el coche ha salido maliiisimo

una verguenza, están saturados, no le s interesa que salgas contento solo sacar pasta y no se aprecia que nadie controle eso

en mi opinion el tiron de orejas deberiamos darselo a la marca por consentirlo y que echen al jefe de atencion al cliente

vergonzoso en ford mil veces mejor

 

un ejemplo: si yo fuera de atencion al cliente de audi y estuviera preocupado por la ssatisfaccion de mis clientes, al leer todo esto (que deberian leerlo no hay tanto para leer, en vez de tanta encuesta boba escudriña la opinion que hay en la calle sobre tu marca) mandaba un mp a todos los que han sufrido tan lamentable atencion para solucionarles el problema y les pediria que luego explicasen las momlestias qeu se ha tomado audi en contentarles. no es esa un buena politica de propaganda y publicidad? sin embargo permiten que cientos de personas emitan quejas en este y otros foros.

 

por algo sera la generalizadisima mala imagen que estan cogiendo. no hay mas que ver esta encuesta

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  • 2 semanas más tarde...

Yo he votado con un 1. La culpa la tiene Automoba y sus empleados.

 

Cuando vas parece que te hacen un favor, tienes que preocuparte tú mismo de llamar unas cuantas veces para preguntar por el coche, es carísimo (como casi todos los oficiales), nunca te dejan coche de cortesía, se les olvida seguir los procesos de su política de calidad (ja, ja, ja...), tardan muchísimo y se dedican a cambiar piezas no ha resolver problemas, actitud chulesca y muchas cosas más.

 

No es por nada, pero mi padre ha comprado tres audis, uno de ellos heredado por mi (90 2.2 E del 89) y otro destrozado por una pedorra cuando conducía yo (100 2.8 E del 91) y creo que al comprarme el actual me conocían como cliente. Con mi padre cASI ningún problema, el 90 2.2E es una maravilla, en 17 años ni una sola avería, pero a mi me tratan de culo. Será por la edad, jod** que ya no soy tan joven (29)

 

Además tengo la experiencia de mi hermano (golf IV gti) y son chapuceros a más no poder. La penúltima: un camión le da un golpetazo. Avería de 6000 euros. Valor del coche según el perito 8000 euros. En automoba le dicen al perito que le de siniestro total que pasan de arreglarlo porque no van a dejarlo bien y el dueño va a dar mucha guerra. además tardarán 2 meses. El perito es conocido y nos lo cuenta en confianza. Y si no conozco al perito y trago? Son unos inútiles. solución: llevarl oa otro taller pagandomi hermano el coste de la grua. Que triste que sean tan inútiles y cobren la mano de obra a precio de put*.

 

La última me la guardo porque no está finiquitada. Ya la comentaremos...

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  • 1 mes más tarde...

Enlazando con otro post que hay por ahí abajo: si de las contestaciones en este hilo extraigo las de los foreros que son de Madrid (bien porque los conozco o porque lo pone)...

 

SIMPLEMENTE DE VERGÜENZA.

 

Viendo estos hilos y los de ir a hacer las revisiones a 300 km. de Madrid (con 18 o más concesionarios a "nuestra disposición" (*))

 

AQUÍ PASA ALGO, SEÑORES, lo llevo diciendo mucho tiempo.

 

Un saludo.

 

(*) "Nuestra disposición"= meses para chapa, PVP mano de obra el doble que en Jaén o Ciudad Real, y resultados finales propios del Congo Belga.

Editado por fraski
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EN CASO DE HABER TENIDO ALGUNA AVERÍA CON TU COCHE

¿Como puntuarias el servicio prestado por el taller mecánico de la casa Oficial para solucionar tu problema?

 

indica el modelo de coche, año, kilometros y fecha de la ultima revisión oficial al responder.

Hola foreros Audi, pues voy a votar dos veces ya que he cambiado de concesionario en Navarra, he mandado a paseo a ONeca y me he largado a AutoIrache,

Tengo un A6 2.4 V6 del 98 con 66000 Km y la única averia que he tenido me la provocaron ellos, entré con el coche perfecto para la revisión anual y salí con el coche dando tirones (y eso que le "habian hecho el paseo de comprobacion"), me cambiaron las bujias y SE CARGARON TODOS los cables que salen de ellas, segun dicen a veces es normal, me gaste 30.000 ptas y les costó mas de una hora encontrar la avería.. (teniendo en cuanta que el coche entró bien y solo le hiceron la revisión más las bujias pues...)..

En AutoIrache (tambien es servicio oficial) son mas modestos, pero te cobran un 25% menos en mano de obra, y te hacen lo que te tienen que hacer.., estoy muy contento y a estos les otorgo un 8 (a los anteriores un 5, porque la chica de postventa es muy maja y siempre me ha tratdo muy bien)

 

Un saludo a todos :notworthy:

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Tengo un A-3 lo compré hace dos años en Chuyval (Torrente) y a la semana ya lo tuvieron que pintar porque tenía una puerta de otro color. Ahora que se ha acabado la garantia, en cuatro meses se descarga la batería, se rompen los ventiladores del aire acondicionado, se rompe el embrague y la caja de cambios y les parece normal. Me dicen que no es defecto. He pasado todas las revisiones en una casa oficial de Audi. Estoy completamente convencida de que me engañaron cuando compré el coche y tenía algún defecto seguro. He ido a hablar con la casa donde lo compre y si no me dan una solución, creo que tendré que denunciarlo ante la oficina del consumidor, y si no sacamos nada en claro, ante un Tribunal de Justicia.

Os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo:

 

Ester Maeso

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Tengo un A-3 lo compré hace dos años en Chuyval (Torrente) y a la semana ya lo tuvieron que pintar porque tenía una puerta de otro color. Ahora que se ha acabado la garantia, en cuatro meses se descarga la batería, se rompen los ventiladores del aire acondicionado, se rompe el embrague y la caja de cambios y les parece normal. Me dicen que no es defecto. He pasado todas las revisiones en una casa oficial de Audi. Estoy completamente convencida de que me engañaron cuando compré el coche y tenía algún defecto seguro. He ido a hablar con la casa donde lo compre y si no me dan una solución, creo que tendré que denunciarlo ante la oficina del consumidor, y si no sacamos nada en claro, ante un Tribunal de Justicia.

Os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo:

 

Ester Maeso

 

 

 

Bueno, aqui has opinado sobre la venta de tu vehiculo y sobre el producto en si; ahora opina sobre la post-venta.

un saludo

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Tengo un A-3 lo compré hace dos años en Chuyval (Torrente) y a la semana ya lo tuvieron que pintar porque tenía una puerta de otro color. Ahora que se ha acabado la garantia, en cuatro meses se descarga la batería, se rompen los ventiladores del aire acondicionado, se rompe el embrague y la caja de cambios y les parece normal. Me dicen que no es defecto. He pasado todas las revisiones en una casa oficial de Audi. Estoy completamente convencida de que me engañaron cuando compré el coche y tenía algún defecto seguro. He ido a hablar con la casa donde lo compre y si no me dan una solución, creo que tendré que denunciarlo ante la oficina del consumidor, y si no sacamos nada en claro, ante un Tribunal de Justicia.

Os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo:

 

Ester Maeso

 

 

Ánimo paisana y llega hasta el final, no les pases ni una. Te tengo que decir que Chuyval es de lo mejorcito de Valencia, imaginaté como serán los otros... :lol2:

 

Si quieres deshaogarte, contarnos tus problemas y pedir consejo, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, más info aqui

 

Un saludo.

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Lo que es evidente, es que no tratan igual al que les compra el coche a ellos , que el que aparece por alli con un coche de 2º mano y peor si lo has traido de Alemania, ¿no se dan cuenta que el coche, venga de donde venga sigue llevando los aros de audi?, ¿donde está la imagen de marca?, pero eso si, esto solo pasa en España, en Alemania les importa un bledo de donde provenga el coche, a los residentes alli, trato exquisito, les importa mucho que sus coches se vean en talleres no oficiales, ¿tomaran ejemplo aqui algún día?

Spain is diferent. :wub:

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