Jump to content

Califica el Servicio Post-Venta de Audi


¿Como puntuarias el servicio post-venta de Audi en solución de averías?  

441 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente mi coche ha tenido que pasar por el conce para una averia gorda del ABS, pero reconozco que todo estuvo perfecto y hace un año de esto y sin problemas.

Luego ha pasado por alguna revision mas, haciendo algun pequeño arreglo (algun guardapolvos rajado, etc...) y de momento estoy contento. Les doy un 7 (concesionario de Vitoria).

 

Mi coche es A6 1.8T del 98, 151.000 Kms. Ultima revision oficial hace un año, pendiente de hacerla la semana que viene.

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le he dado un 6, las pocas veces que lo he tenido que llevar en garantia para cambiarle algo, no he tenido problema, pero me he dado cuenta que no tenian ni pu**a idea de lo que era, ni del porqué, simplemente cambian la pieza, (paga Alemania) y ya está, y eso pues me inspira bastante desconfianza, de cara algún problema mayor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voté con un 7.

 

Audi A3 2.0TDI Ambition

Última revisión a los 28.000km, km actuales 40.000km.

 

Mi nota responde principalmente a el tiempo que gasto siempre que voy al concesionario, incluso para pedir una simple cita he esperado más de una hora, podrían tener una mesa solo para eso y así evitar colas en el taller. Si hablamos de otros temas más complejos de taller........ echo toda la tarde o la mañana, si voy al concesionario se que no puedo hacer planes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente... desastroso.

 

Ciclootto ha dado en el clavo. Se dedican unicamente a cambiar piezas. Me recuerda a cierta profesión con la que tengo que ver (la informatica). En muchos casos no son capaces de detectar el error, si no es mediante el sistema prueba-error.

 

Lo de los coches de cortesia en caso de avería es una tomadura de pelo. El concesionario no te deja un coche si no eres amigo del jefe de taller. La unica opción es pasar por AudiClass y solo te dejan el coche durante 4 dias si es un avería en garantia.

 

Yo vivo a 30 Km del concesionario y desde el mes de abril he llevado el coche 7 veces. El primer dia entro por el tipico problema del CD en una concert y para que revisaran el embrague.

 

La radio conseguí que me la cambiaran hace ¡¡2 dias!! y tardaron 2 horas en cambiar la radio. Por lo del embrague... llevo 3 cajas de cambio y siguen diciendo que el coche va bien. Atención al cliente ha 'traspapelado' 2 veces mi expediente.

 

El dpto de ventas lo unico que dice es que con ellos no va la pelicula.. que no pueden hacer nada.

 

Fallo por su parte.... Ya han perdido 2 ventas de Q7.

Editado por Revin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he puesto un 4. El concesionario al que lo llevo es horroroso. Tuve el coche un mes en taller por un cambio de turbo e inyectores en los que audi class me dejo el coche unos 10 dias aproximadamente. Nunca cumplen los plazos de entrega, teniendo que posponer una vez un viaje por este motivo. Jamas llaman por telefono para decirte que vayas a por el coche, siempre has de ser tu.

 

Las 2 últimas, me tienen que cambiar un elevalunas y no me han llamado en 2 semanas, y la otra, contraté una extensión de garantia de la que no han avisado a Audi, les he llamado 2 veces para que se lo comuniquen a Audi y me manden la dichosa tarjeta y ni puñetero caso, ni me llaman ni nada. De hecho voy a presentar una queja en atencion al cliente, estoy harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un audi A6 y decir que los he puesto un 1 porque no habia el CERO .

Cero patatero por incopetentes,negados y algun taller "ladrones" dicese de Toleauto(Madrid).para mas señas.(con pruebas)

Evidentemente cambian piezas hasta que suena la flauta (demostradisimo) Toleauto, tambien Jarmauto y en menor medida Saelco( éstos al final por lo menos dan con la averia).

He tenido Renault, Alfa Romeo, Seat, Citroen, Peugeot,y Audi, y siempre los he llevado a talleres oficiales y con muchisima diferencia los peores aparte de los mas caros los de AUDI.

Solo decir que podria escribir un libro de las autenticas barbaridades demostradas por la incopetencia de esos ¿profesionales? y hablo con fundamento pues llevo toda la vida metido en el tema de competicion.

Creo sinceramente que Audi Alemania tendria que poner cartas en el asunto y algunos-bastantes(por otros casos leidos por aquí) talleres mandarlos al put* Paro, pero claro mientras existan tantisimos vehiculos y tan poca competencia, hasta los talleres mas negados estarán hasta la bandera de coches.

 

Audi tiene un CANCER y no es otro que el SERVICIO POST-VENTA. :huh::angry::angry::angry::angry::angry:

 

senna

Audi A6-S6 4.2L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Mi coche: Audi A3 1.8 Turbo 180 CV Ambition Plus año 1.999 con 79.000Km.

 

Mi única avería fue el caudalímetro y me lo solucionaron inmediatamente en Audi Hercos Parayas, Santander. Mi experiencia en este conce es excelente por trato y saber hacer. Se han ganado el 10! :unsure:

 

Mi última revisión fue en Septiembre 2005.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi experiencia es que no me han solucionado ni uno solo de los problemas, me han arañado el coche, lo han usado para fines pariculares con la excusa de probarlo, todo lo justifican y se supone que es que "tiene que ser asi". El coche esta en garantia claro. Mas problemas no me puede dar. En definitiva:

UNA GRAN m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia: dos revisiones y de precio caro de momento no han sido. le caería un 5, por olvidarse de varias cosas, aceite de repuesto, cahpita Sline...etc etc etc y no dan explicaciones. Tema de embrague, dicen de momento que no hay nada y que el problema podría ser porque tenía las ruedas desgastadas, encima de recochineo, y no te salta el ESP....el tío es tonto del culo..volveré en breves.....conclusión un 3... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

1 Llevé el el coche por problemas de ruidos y demas con el embrague. Se quedaron 10 dias con el y no le hicieron nada!!!! En principio hiba a estar 4 dias, pero justificaban el retraso diceiendo que estaban haciendole muchas pruebas, rodandolo mucho, etc etc. Pero cuando lo recojo solo tenia 4km mas que cuando lo habia dejado y no le hicieron nada. Sigue con el mismo problema y empeorando. Ahora me rasca en marchas largas en altas revoluciones (3500 mas o menos).

 

2 He pedido hora para que lo revisen de nuevo , me lo arreglen y ya de paso que me pinten el capó que algun tontin me ha rayado. Bien, pues me dicen que el taller de chapa y pintura no lo tienen en ese taller y que lo tengo que llevar a la kimbamba porque ellos no se ocupan de llevarlo.

 

 

Estoy bastante cabreado con el taller. No está a la altura del servicio que ofrece el concesionario en sí (tanto venta como postventa, que siempre han sido muy amables ).

 

PD: ya de paso digo cual es MOTOR MIRASIERRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Audi 80 1.9 TDI año 1992, 90 pura sangres bajo su capot delantero, y cada vez que fui a la Audi aqui donde yo vvivo salia mas decepcionado a cada vez. te miran por encima del hombre, pasan de ti como de la mier**, y encima no te solucionan nada, solo buscan despacharte cuanto antes, que pagues la factura y que te largues. sal2.

 

NB. No vallais nunca, buestros audis os lo agradeceran.

 

NB 2. vivo en Pontevedra. hala!!! ya lo he dicho!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.