Jump to content

cambio de aceite del Haldex


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Antes de verano lleve mi TT al concesionario y me cambiaron el aceite del Haldex

A los dos dias de sacarlo del concesionario veo q en el garaje hay una pequeña mancha de aceite que proviene de la parte trasera, lo miro y justo en un tornillos del haldex un chorrito de aceite,pensaba q seria q hecharon aceite de mas,pero el goteo de aceite es diario.Lo llevo al concesionario de nuevo y me dicen q eso es normal,(normal?) eso me dicen ,que si sigue goteando durante mas tiempo q lo vuelva a llevar

Bueno,pues estubo goteando un tiempo y ayer q lo deje en la rampa del garaje,cuando lo saco veo con asombro una mancha gigante de aceite.

Sigue siendo normal o q?

Se me ha pasado la garantia de la revision,tal vez era eso lo q andaban buscando en el concesionario?

Que m recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PedriTTo,

 

no me parece para nada normal lo que comentas... Como bien dices, una cosa puede ser que gotee un poco los primeros dias, pero no algo continuado y que además acabe incrementandose.

 

Da la lata en el concesionario, aunque como dices es una pena que se te haya pasado la garantia, aunque a lo mejor puedes alegar que ya habias pasada a reclamar dentro del periodo de vigencia este mismo problema y no te hicieron ni caso.. Intenta liar a alguien con el que hubieras hablado hace tiempo sobre este problema en plan:

 

"te acuerdar de ese problema que tenia... , eso de lo del aceite, justo cuando vine a ..." y en cuanto el tio te diga que "SI, me acuerdo", le dices, pues esta mal y no me lo habeis querido arreglar, pudiendo haber tenido daños mayores. Y si se pone pesado que baje el director y le dices que el tio se acuerda perfectamente de los problemas que tuviste, y que quieres una solucion.. Por probar.. :D

 

 

Lo que está claro es que no puedes ir perdiendo aceite por ahi!!...

(edito para decir que esta frase no la decia con coña ni mala intención, pero al releela he pensado que puede llevar a confusión! :lol2::lol2::lol2: )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.