Jump to content

El secreto de Kit


GhosTT

Publicaciones recomendadas

En fin.. alguien tenia que contaroslo.. y prefiero ser yo el que pase ese duro trance..

 

Seguro que vosotros os pasasteis tambien toda la infancianda convencidos de que Kit, el coche de nuestro entrañable aventurero s..symbol :lol:Maikel Nait , realemente se conducia solo o era un ser vivo en plan Herbie.

 

O por otro lado, elavorabais complejos sistemas con los que imaginabais controlarian semajante vehiculo a distancia.. Todo con la más alta tecnologia, un presupuesto monumental, y un ejercito de ingenieros a su alrededor para mimarlo y cuidarlo..

 

 

Este video os revelará la verdad.... :drool: ;):lol2:

(fijaros en el volante justo cuando el Sr. Naí llena la pantalla con su presencia! lo mejro la musiquita de fondo! :lol:)

 

Click here to watch truco-ecf

 

*** PARENTAL ADVISORY: este video causa los mismos efectos que volver a ver un capítulo de Espinete después de más de 10 años ... ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porqué :drool: , porqué ;) , porqué lo has hecho acaso no tienes sentimientos te acabas de cargar un icono y me ha causado un trauma irreparable, eso no se hace a estas alturas hombre......menos mal que aun me quedan peter pan y el pais de nunca jamás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ve claramente... :lol2: si te fijas aparte de ver lo brazos cuando casi esta llegando... :drool: tambien se tapa el hueco que hay en el reposacabezas.... :cry2:

 

Que gran decepcion..... :cry1: :p :cry2: aunque a mi me gusta mas KAT...que KIT.....tenia mas personalidad....ja...ja... ;):lol2::p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es un momento duro.... pero debemos afrontarlo con la madurez que se supone nos dan los años!!!!! :drool: ;):lol2::lol2::p

 

Es mejor mirar hacia otro lado y obligarnos a pensar que nunca lo hemos visto..... :cry1: :cry2:

 

 

Pero me ha parecido que deberias saberlo por alguien de la familia antes de enteraros por otro sitio... :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habéis fijado en el contorneo de caderas de Maiquel? ASÍ es como se debe acercar uno al coche, señores, marcando estilo. Ohhh... Maiquel... Triste infortunio el tuyo, compartiendo andanzas y desdichas por latitudes de la geografía texana, en compañía de un coche-robot abiertamente gay... Una encerrona de Devon, sin lugar a dudas.

 

Por seguir con el tono nostálgico, recuerdo una parodia que hizo Pedro Ruiz en su programa semanal "Como Pedro por su casa", en la que el supercoche de un millonario (claramente inspirado en Kit) chantajeaba a su dueño ante el concurrido desfile de hembras que transitaban por los asientos traseros, amenazando al amo con chivarse a la parienta con frases del tipo "Ojo, que todavía tengo pelos..." :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ve claramente... ;) si te fijas aparte de ver lo brazos cuando casi esta llegando... :drool: tambien se tapa el hueco que hay en el reposacabezas.... :lol2:

 

Que gran decepcion..... :cry1: aunque a mi me gusta mas KAT...que KIT.....tenia mas personalidad....ja...ja...

Sí, lo del hueco del asiento si lo veo pero nada más, mier** de pantalla :lol2: , lo miraré en el ordenador de casa, aunque pensándolo bien igual me vale más no verlo.... :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt ahora dime que los reyes son los padres y me acabas de fastidiar mi infancia  :p  ;)  :lol2:

mierd*! Esa exclusiva la guardaba para las navidades!!!! :cry2: ;):p

 

 

Tú cómo lo has descubierto?? :lol2: :cry1: :cry2: :drool:

 

aaarrrgg era una suposición

 

 

ahora si que no me animo en todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.