Jump to content

FERNANDO ALONSO, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que hay otros deportistas que se lo merecen más que él, a día de hoy.

Carlos Sainz!!! Por su trayectoria deportiva ejemplar.

Andre Agassi!!! También por su trayectoria deportiva.

 

Pero como 50% asturiano me alegro de que "el nano" consiga otro premio fuera de los circuitos ya que nos hace soñar con una posición impensable hace unos años.

 

Felicidades!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierta la noticia que no lo dudo, porque ya no me sorprende nada, estos premios dejan de tener interés y categoría a mi humilde juicio. Sinceramente creo que hay muchisismos deportistas antes que Fernando Alonso, pero qué le vamos a hacer es Asturiano y parece que está de moda, de todas formas esto de vender el oso antes de cazarlo, demasiada publicidad y demasiado Alonso, el mundial todavía no ha terminado, y Kimi es muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor piloto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierta la noticia que no lo dudo, porque ya no me sorprende nada, estos premios dejan de tener interés y categoría a mi humilde juicio. Sinceramente creo que hay muchisismos deportistas antes que Fernando Alonso, pero qué le vamos a hacer es Asturiano y parece que está de moda, de todas formas esto de vender el oso antes de cazarlo, demasiada publicidad y demasiado Alonso, el mundial todavía no ha terminado, y Kimi es muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor piloto. :D

Bueno, lo d q Kimi es muchiiiiisimo mejor..........ya veremos dentro d 10 años lo q ha conseguido.

 

En cuanto a q qda mundial t doy la razón, todavia podemos ver alguna rotura d Kimi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente se lo hubíera dado el proxímo año cuando ya tenga el mundial en el bosillo. Este año se lo hubíera dado al MATADOR, que no lo valoran en España ni para esto. Pero como no soy el que concede los premios...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo daría a Pedrosa, va a ser por 3º consecutiva campeón del mundo y tambien es joven, pero tampoco me parece mal que se lo den a Alonso.

 

Cortes, los Premios Principe de Asturias son los 2º premios internacionales en importancia despues del Premio Novel, el Premio Planeta es un premio literario solo de una empresa privada, la diferencia es abismal, échale un vistazo a los galardonados en todas las categorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo daría a Pedrosa, va a ser por 3º consecutiva campeón del mundo y tambien es joven, pero tampoco me parece mal que se lo den a Alonso.

 

Cortes, los Premios Principe de Asturias son los 2º premios internacionales en importancia despues del Premio Novel, el Premio Planeta es un premio literario solo de una empresa privada, la diferencia es abismal, échale un vistazo a los galardonados en todas las categorias.

Que me vas a contar Gelete... ya sabes donde vivo parte del año (mira mi firma :lol2: )

 

La comparacion con lo del Planeta era por las filtraciones, pero aparte de eso en Asturias llevan años y años estuchandose "murmuraciones" sobre a quien (y por que) se dan estos premios :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo d q Kimi es muchiiiiisimo mejor..........ya veremos dentro d 10 años lo q ha conseguido.

 

En cuanto a q qda mundial t doy la razón, todavia podemos ver alguna rotura d Kimi  :p

 

espero que los dos estemos aún por aquí y que lo veamos :D:lol2:

 

No deseo que le pase nada a Fernando pero todavía no tiene el título, es una pena lo de Mc laren-Mercedes :lol2::lol2: creo que este año Kimi se lo merecía

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.