Jump to content

¿VALORAN EN ESPAÑA LA CARRERA DE CARLOS SAINZ?


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Despues del fallo del Principe de Asturias de este año, sin quitarle ningún merito a F. Alonso que es un maquina, pero este no creo que sea el año de darle el premio.

¿Se sabe en España realmente lo que ha conseguido CARLOS SAINZ en su carrera deportiva y lo que ha aportado al mundo del motor en España? Yo pienso que NO, realmente, que le vamos a hacer. SPANISH IS DIFFERENT.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que no ha ganado nada, piloto con mas victorias en el mundial y los subcampeonatos y podiums y un detalle, de todos los pilotos pata negra de la historia del mundial es el que MENOS ABANDONOS A TENIDO EN SU CARRERA DEPORTIVA EN EL MUNDIAL.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no ha ganado nada, piloto con mas victorias en el mundial y los subcampeonatos y podiums y un detalle, de todos los pilotos pata negra de la historia del mundial es el que MENOS ABANDONOS A TENIDO EN SU CARRERA DEPORTIVA EN EL MUNDIAL.

Saluditos.

Me refiero a que el ultimo mundial que ganó fue en 1992, y ha seguido compitiendo hasta hace poco... osea, 13 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el "culo veo culo quiero" y el "si te he visto no me acuerdo".

 

La gente va a la novedad y "gracias" a esta prensa tan especializada que ha hecho de la "Alonso-mania" una máxima a nivel nacional. Grave error por su parte. Alonso, es un buen piloto y lo está demostrando día a día, carrera a carrera. También está el tema de la edad, es joven, triunfador y con mucho futuro por delante y eso es lo que vende.

 

A mi parecer, Carlos Sainz se merece mucho más este premio que Alonso. Por toda su trayectoria, aparte de los titulos que haya ganado. Lleva la mayor parte de su vida ligada al mundo del motor. Alonso tiene mucho tiempo para demostrar lo que vale.

 

Y yo me pregunto: ¿Porqué no le dan el premio a Nadal? Es exactamente el mismo caso: joven, con talento y con futuro. Sólo que hay una pequeña diferencia, él, a diferencia de Alonso, ya ha ganado titulos importantes... ¿Quién dice que Alonso no rompa el motor, sufra algún accidente(rotura de palieres, etc) que lo deje fuera de carrera y Kimi gane el titulo mundial al final? Me reiria mucho de los comentaristas de Tele 5 que tiene la alonsomania subida a la cabeza...

 

Es como dicen, se vende la piel del oso antes de cazarlo....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, pero de nadal nada se lo merece Carlos Sainz, habria sido la despedida perfecta, bueno de despedida nada porque aun continua compitiendo.

Ya, ya :clap1: Yo también opino que se lo deberia de dar a Sainz.

 

Lo de Nadal era para comparar, que es el mismo caso (cada uno en su especialidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no ha ganado nada, piloto con mas victorias en el mundial y los subcampeonatos y podiums y un detalle, de todos los pilotos pata negra de la historia del mundial es el que MENOS ABANDONOS  A TENIDO EN SU CARRERA DEPORTIVA EN EL MUNDIAL.

Saluditos.

Me refiero a que el ultimo mundial que ganó fue en 1992, y ha seguido compitiendo hasta hace poco... osea, 13 años

Cortes que te doy un toñejon... :cry2: No solo ahy que mirar lso campeonatos. En todas lsa marcas que ha estado ha estado luchando por el mundial, a ver que piloto no tiene el mejor coche y ahce lo que ha hecho el. Tp olvidemos el campeonato que perdio a 500 metros de meta y no hablo de lo que paso cuando gano mcrae. Ademas, el mejor no es siempre el que gana: ejemplo mika hakkinen ganando a schumacher(hay otros factores) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la radio destacaban lo nombres de Carlos Sainz y Angel Nieto, asi como quien no quiere la cosa. Este no es un premio deportivo propiamente dicho se valoran mas otras cosas, no es un premio a la trayectoria. Han querido resaltar la juventud y lo que aporta Alonso a los jovenes, el "conducirlos" hacia el deporte y el esfuerzo.

 

 

Esperaba que no se lo dieran a Fernando Alonso y siento decirlo pero, NO ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE LE HAYAN DADO EL PREMIO. Es muy joven y tiene una carrera por delante, habia gente que se lo merecia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.