Jump to content

MICHELIN O GOODYEAR????


Mark83

Publicaciones recomendadas

Dentro de nada cambio los neumaticos (en 225) y estoy decidiendome entre estos dos: MICHELIN Pilot Sport PS2 y los GOODYEAR Eagle F1.

Haber si me dais vuestras opiniones en cuanto a duracion, en mojado,agarre en seco,etc....ya que en esta tabla estan puestos en primero lugas los MICHELIN y en segundo lugar los GOODYEAR.

Un saludo y graciassss :D

 

neumaticos1ge9id.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He montado las Dunlop 9090 y ahora las Michelin. A mi el diseño me importa muy poco a la hora de escojer un neumatico, menuda tonteria comprar un neumatico por su diseño.

 

Con las Michelin estoy super contento, muy buen agarre, e durabilidad muy buena.

 

Si que son más caras pero lo mejor se paga, y por supuesto si te comprar las michelin ten por seguro que te llevas lo mejor en neumaticos.

 

SALUDOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres unas prestaciones muy buenas las dos son la opción.

Si mirasemos la duracion de neumaticos me decantaba por las Michelin las Goodyear se te van a comer en dos dias.

De todas maneras Michelin es Michelin y me quedaba yo con esas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tengo el coche en renting y cada 20 mil cambio de gomas...he probado de todo y tambine eh compara esa lista de tirerack y les pregunte y ellos me recomendaban que o las brigestone so3(las que tengo ahora) o las ps2 de michelin yo por precio y diseño me quedo con las brigestone :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Pilot Sport 2 y van de maravilla, lo unico que me duraran 6500-7000km pq ya estan en las ultimas... Las proximas casi seguro que seran las F1 para ver si me duran algo mas... y ademas que salen como que casi 30€ mas baratas cada una... y no hay duda de las buenas prestaciones que dan.

Editado por NachonA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, yo estoy apunto de cambiar neumaticos y me han recomendado mejor las michelin pilot exalto (las nuevas) antes que las sport, el montador (de toda mi confianza) llevo muchos años cambiando las rudas con el, me ha comentado que las pilot sport para que te den un comportamiento bueno y no hagan ruido hay que calibrarlas muy a menudo y asi y todo dice que hacen mucho ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Pilot Sport 2 y van de maravilla, lo unico que me duraran 6500-7000km pq ya estan en las ultimas... Las proximas casi seguro que seran las F1 para ver si me duran algo mas... y ademas que salen como que casi 30€ mas baratas cada una... y no hay duda de las buenas prestaciones que dan.

Pues las F1 no te van a durar más...es más te van a durar bastante menos.

 

En seco según he leido las Sport2 y las F1 van parejas en cambio en mojado las Michelin son bastante mejores.

 

Killer yo tengo las PS2 y no tengo q calibrarlas ni nada porq no hacen ruido...las Exalto son buenas duran más pero no tienen tanto agarre cómo las PS2 ni tampoco cómo las PS1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber las dos son muy buenas, pero cual dura mas??? de cuantos km estamos hablando??? yo por ejemplo las que llevo las Continental voy a cambiar los de alante a los 20.000km...y yo le doy mucha caña al coche en cuanto a velocidad por autopistas o carreteras, sin embargo en rotondas no hago el loco,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, yo estoy apunto de cambiar neumaticos y me han recomendado mejor las michelin pilot exalto (las nuevas) antes que las sport, el  montador (de toda mi confianza) llevo muchos años cambiando las rudas con el, me ha comentado que las pilot sport para que te den un comportamiento bueno y no hagan ruido hay que calibrarlas muy a menudo y asi y todo dice que hacen mucho ruido.

Vaya ingenieros que andan sueltos por los talleres..... :flwrs: :cry1:

 

No hagas caso de esa tontería, y aunque los Pilot Exalto 2 no van mal, las Sport están a un nivel superior y en cuanto a lo de "calibrar", igual es el montador el que lo necesita más que las ruedas.... :lol:

 

Las GoodYear F1 GSD3 son muy buenas ruedas en mojado, y en seco tambien van bien pero NO al nivel de la Pilot Sport II. Es así porque su estructura (blanda) está diseñada principalmente para la conducción sobre piso mojado, y en seco pecan de una carcasa muy blanda lo que hace que se retuerza más facilmente que la Michelin y no aplome tanto. Pero ya te digo, esto es en conducción "al límite", para conducción normal es una excelente rueda y no notarás diferencia con la Michelin.

 

En cuanto a duración, superior en la Michelin :cry2:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.