Jump to content

venga coño¡¡ haya paz entre nosotros


KAVRA

Publicaciones recomendadas

ya he contestado al post que puse ekivocadamente, haya paz amigos foreros, no penseis que soy un chulillo y que mi coche es el mejor porque no es así c***, mi coche es uno como el vuestro y ya está ni más ni menos, lo que pasa es que soy muy polémico, de manera educada pero polémico a veces, ya me conoceréis.

Un saludo :cry2: :shy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Referente a la discusion tonta que se ha generado, el ser humano, tiene esa put* mania de criticar cosas, que muchas veces no bienen al caso, os cuento una historia indue:

Era un hombre que por todo se ofendia y que por todo discutia, se va al bar y discute con el que tiene un pantalon rojo, por que las sillas son incomodas etc.etc, y asi por donde quiera que va. Cierta tarde se va al campo y cansado se tumba al lado de un nogal, enfrente de un campo de calabazas, y mirando estas dice:

-Ay !! Dios mio como un arbol tan grande tiene un fruto tan pequeño, y a una planta tan diminuta le das un fruto tan grande, es que no, no hay manera de hacer las cosas bien, ni tan siquiera tu señor.

En esto que coge el sueño y tras un rato se despierta sobresaltado, por que una castaña se cae y le acierta en toda la cabeza, y dice.-

-Tu señor si que eres inteligente al poner un fruto tan pequeño a este arbol.

MORALEJA.-Nunca debemos criticar ni perjurar a nadie ni a ninguna cosa, pues estas estan echas para su fin y nuestro deleite. Y en lo referente a coches no sera que audi tiene tipos y modelos para cada fin, si no te gusta uno tienes otro, pero no lo critiques.....

jod** EL ROLLO QUE OS METO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la discusion tonta que se ha generado, el ser humano, tiene esa put* mania de criticar cosas, que muchas veces no bienen al caso, os cuento una historia indue:

Era un hombre que por todo se ofendia y que por todo discutia, se va al bar y discute con el que tiene un pantalon rojo, por que las sillas son incomodas etc.etc, y asi por donde quiera que va. Cierta tarde se va al campo y cansado se tumba al lado de un nogal, enfrente de un campo de calabazas, y mirando estas dice:

-Ay !! Dios mio como un arbol tan grande tiene un fruto tan pequeño, y a una planta tan diminuta le das un fruto tan grande, es que no, no hay manera de hacer las cosas bien, ni tan siquiera tu señor.

En esto que coge el sueño y tras un rato se despierta sobresaltado, por que una castaña se cae y le acierta en toda la cabeza, y dice.-

-Tu señor si que eres inteligente al poner un fruto tan pequeño a este arbol.

MORALEJA.-Nunca debemos criticar ni perjurar a nadie ni a ninguna cosa, pues estas estan echas para su fin y nuestro deleite. Y en lo referente a coches no sera que audi tiene tipos y modelos para cada fin, si no te gusta uno tienes otro, pero no lo critiques.....

jod** EL ROLLO QUE OS METO. :lol2:

la verdad es que si,pero esta muy bien y todos deberiamos reflexionar un poco sobre las nueces de california :lol2:

 

en serio,esta muy bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si a mi me gustaria hacerlo,pero esque,ejem,como lo diria yo,pues no se..... :lol2::lol2:

 

 

que no se escanear ni como ponerla cohone :lol2: ya se la pasare a pableras y que lo haga el :p bastante tengo con andar detras de las teclas para contestaros :lol2::shy::lol2::lol2:

alma de cantaro!

 

ya la escanearé yo...porque sino, no acabamos de parir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he contestado al post que puse ekivocadamente, haya paz amigos foreros, no penseis que soy un chulillo y que mi coche es el mejor porque no es así c***, mi coche es uno como el vuestro y ya está ni más ni menos, lo que pasa es que soy muy polémico, de manera educada pero polémico a veces, ya me conoceréis.

Un saludo :cry2: ;):kss1:

la vena guerrera que todos tenemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la discusion tonta que se ha generado, el ser humano, tiene esa put* mania de criticar cosas, que muchas veces no bienen al caso, os cuento una historia indue:

Era un hombre que por todo se ofendia y que por todo discutia, se va al bar y discute con el que tiene un pantalon rojo, por que las sillas son incomodas etc.etc, y asi por donde quiera que va. Cierta tarde se va al campo y cansado se tumba al lado de un nogal, enfrente de un campo de calabazas, y mirando estas dice:

-Ay !! Dios mio como un arbol tan grande tiene un fruto tan pequeño, y a una planta tan diminuta le das un fruto tan grande, es que no, no hay manera de hacer las cosas bien, ni tan siquiera tu señor.

En esto que coge el sueño y tras un rato se despierta sobresaltado, por que una castaña se cae y le acierta en toda la cabeza, y dice.-

-Tu señor si que eres inteligente al poner un fruto tan pequeño a este arbol.

MORALEJA.-Nunca debemos criticar ni perjurar a nadie ni a ninguna cosa, pues estas estan echas para su fin y nuestro deleite. Y en lo referente a coches no sera que audi tiene tipos y modelos para cada fin, si no te gusta uno tienes otro, pero no lo critiques.....

jod** EL ROLLO QUE OS METO. :wub:

Ostias que caña!!Un nogal que da castañas!! ;):wub::p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.