Jump to content

Problemon con mi Citroen Berlingo


Salveta

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un problemon que ahora os cuento, a ver si alguien me ayuda en lo que puedo hacer.

 

El dia 17 de agosto (este mes pasado), estuve de vacaciones en la playa a unos 45 km de mi casa, estando en el apartamento, mi padre se fue al pueblo a por unas cosas, pero por el camino repostó en una gasolinera, pidio 20 euros de diesel y se equivocaron y le pusieron gasolina, mi padre pagó en metalico y se fue.

Hizo los 45 km de ida sin problemas, pero en la vuelta vio que el coche fallaba y salia mucho humo blanco. como no sabiamos de donde provenia el problema, lo dejamos en el taller, hoy nos han dicho que era por eso, y que tenia el turbo quemado y le han tenido que rectificar la culata y nose que mas, segun nos han dicho nos costara bastante la reparacion.

Hemos llamado a la gasolinera para ver si nos pagaban la reparacion y de momento no parace que esten encaminados a ello, incluso se han puesto chulos, nos han dicho que les tenemos que traer el presupuesto y que si teniamos el compuesto que le pusieron es decir la mezcla del diesel y la gasolina.

 

En resumen que esta chungo que nos lo paguen. Que puedo hacer??? <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que la averia es por hechar gasolina a un diesel???

 

Te lo digo porque tengo un amiguete (bastante "alelado") que le ha pasado esto msmo en un citroen zx y un escoda de su padre, y se lo arreglaron las dos veces con una pequeña (120 €) limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien reposto tu padre o el empleado de gasolinera?. Si fue el empleado de la gasolinera deberian hacerse cargo de la reparacion del vehiculo, tambien la gasolinera esta obligada a tener un seguro de Responsabilidad Civil para tener cubierto este tipo de "accidentes". De todas formas si fue el empleado de la gasolinera yo seguiria insistiendo para que me pagasen la reparacion.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con tu seguro... necesitas un perito para que revise todo antes de que metan mano los del taller y un notario para que levante acta de los hechos... si mencionas esto en la gasolinera te aseguro que veras temblarles las piernas... es lo único efectivo, siempre y cuando haya sido un empleado de la gasolinera el que hizo el repostaje...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.